Conecta con nosotros

Cancún

Brillan Ángeles Azules en Coachella; ponen a bailar a Justin Bieber

Publicado

el

 CIUDAD DE MÉXICO, 15 DE ABRIL.-La banda surgida hace más de treinta años en Iztapalapa, Ciudad de México, congregó este sábado con su cumbia a cientos de personas en la primera jornada de Coachella, el festival que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Indio, California.

La cumbia popular y festiva triunfó este sábado en el Festival de Coachella, uno de los eventos musicales y de la cultura “hipster” más importantes del mundo, de la mano de Los Ángeles Azules, el legendario grupo mexicano que, tras brillar en su concierto, dijo a Efe que se encuentran “bendecidos”.

“Es un festival a nivel mundial. ¿Qué hacen Los Ángeles Azules ahí? O sea, no sé, como que estamos bendecidos porque no a cualquiera le reciben así y no a cualquiera le cantan todas las canciones”, dijo en una entrevista con Efe José Mejía, integrante de la banda.

“Estamos traspasando fronteras. A veces ni nosotros sabemos qué es lo que estamos haciendo ni hasta dónde esta llegando y puede llegar más el éxito de Los Ángeles Azules”, admitió.

La banda surgida hace más de treinta años en Iztapalapa, un barrio humilde de Ciudad de México, congregó este sábado con su cumbia a cientos de personas en la primera jornada de Coachella, el festival que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Indio, California, EE.UU.

“Había un poco de nervios, o muchos nervios, porque estamos en un estilo que no es el de Los Ángeles Azules”, confesó José Mejía al mencionar que en Coachella comparten cartel con artistas “monstruosos” del nivel de Beyoncé.

“Nosotros, realmente, no sabíamos lo que iba a pasar. Nos presentamos y fuimos de los primeros (su concierto empezaba a las 3.20 de la tarde) y de repente se empezó a llenar”, apuntó Jorge Mejía, otro de los miembros del conjunto.

“No sabíamos cómo iba a ser la respuesta pero, si te das cuenta, al final, cuando terminamos de tocar, nos estaban pidiendo otra. Eso fue lo que nos hizo más contentos: querían más”, añadió.

Pese al calor agobiante en el desierto californiano, que hizo que muchos entre el público buscaran sombra tras las torres de luz y de sonido, Los Ángeles Azules saltaron al escenario principal de Coachella gritando su famoso lema: “De Iztapalapa para el mundo”.

“Entrega de amor” fue la primera canción de un recital en el que no faltaron las banderas mexicanas y en el que los fans se gustaron con los primeros bailes y cócteles del Coachella.

“El listón de tu pelo” o “Cómo te voy a olvidar” fueron algunas de las canciones más coreadas de un concierto que contó como invitados con Kinky y Jay de la Cueva, en cuya vestimenta se leía la frase “inmigrante orgulloso”.

“Esta es la música con la que crecí. Mi madre la escuchaba mientras limpiaba la casa”, dijo Chris, uno de los numerosos latinos que acudieron a ver Los Ángeles Azules, segundos antes de que interrumpiera su conversación con Efe para largarse a bailar “Mi niña mujer”.

Muy contento ya en el camerino tras la actuación, José Mejía dijo que parte de su secreto es saber “cómo meterte a la gente, cómo llegarles”.

“La cumbia es un ritmo latino que hace bailar a todo el mundo”, contrapuso Jorge Mejía al explicar que con esta música “la gente lo goza, la gente lo disfruta”.

“(El concierto de hoy) es un logro que no cualquiera hace. Porque si esa gente no quisiera estar ahí, simplemente no está ahí. se va a otro escenario, o simplemente no llega, se va a comer, a los juegos mecánicos: donde sea”, consideró José, quien afirmó que su éxito se basa en el esfuerzo y el compromiso.

“Entre más éxito tengas, tienes que ser más humilde porque de aquí a mañana ya no eres nada. Esto se pasa, esto es efímero: como llega, se va. Y al rato, que la gente se quede con un buen sabor de boca y que pueda decir: ‘Era chingón, eran buenos Los Ángeles Azules'”, finalizó. 

 

PONEN A BAILAR A JUSTIN BIEBER 

Luego de que hace unos días Justin Bieber fuera captado con Selena Gomez saliendo de una iglesia, tras su ruptura, esta vez fue visto entre la multitud que acudió al famoso festival, en el que se presentaron por primera vez los originarios de Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, Los Ángeles Azules publicaron un video en el que se ve al intérprete de ‘Sorry’ bailar al compás de ‘La cumbia del infinito’, sin camiseta y usando un par deshorts.

“Qué bueno que te gustó @Justinbieber!!! #CumbiaPower #LAAenCoachella”, escribió el grupo en la publicación.

 

FUENTE EFE/ CARAS

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Delegación Alfredo V. Bonfil sufre rezago de más de 40 años; se busca aumentar presupuesto

Publicado

el

Cancún (Francisco Javier Robles / 5to Poder).-Atender las necesidades de Alfredo V. Bonfil con un presupuesto anual de 10 millones era imposible, ahora hay menos margen de maniobra con la asignación de 8.5 millones para este 2022, 1.5 millones que el año anterior.

El delegado Josué González Vázquez informó que por esta situación han tenido que recurrir a donativos de particulares y empresas, para tratar de atender los temas pendientes en la comunidad, principalmente el bacheo de calles.

“Era de 10 (millones) y por el tema de pandemia hubo reducción, es un presupuesto bajo de 8.5 para este año, y ahorita estamos trabajando con el presupuesto de nosotros, de empresas, de amigos, de particulares y de compañeros de la Delegación”.

Informó que ya ha tenido acercamiento con la gobernadora Mara Lezama y la presidente municipal Ana Patricia Peralta, para tratar de atacar de fondo el rezago de más de 40 años que sufre su localidad.

Por otro lado, aseguró que en las últimas semanas han disminuido las balaceras y “levantones” en la zona, además están tratando de alejar a los jóvenes de la delincuencia y del consumo de drogas, con la realización de actividades culturales, como las que harán los días 01 y 02 de noviembre por la celebración de Día de Muertos.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Desde Quintana Roo apoyan a Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Cancún.- Quintanarroenses manifestaron su apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el marco de su Cuarto Informe de Gobierno realizado hoy en la capital del País.


Al menos así lo manifestaron jóvenes, mujeres y hombres, mientras observaban en su casa, en su trabajo, en la oficina, la transmisión vía streaming del IV Informe de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde también estuvo presente la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.


Rosa Isela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad del Gobierno de México, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, para ser testigo de los avances que ha tenido la administración del Gobierno de la Ciudad, de los cuales Múltiples de ellos han superado récords mundiales.


Arropada por Gobernadores, diputados federales, senadores, presidentes municipales y militantes de Morena y ciudadanía en general, respaldan el trabajo que la Jefa de Gobierno ha realizado en la Ciudad de México, y consideran que es un activo importante dentro del Movimiento con miras al 2024.

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Chetumalhace 24 min

Exdiputada Ericka Castillo pide garantizar seguridad de trabajadores del volante

Chetumalhace 28 min

Avanza 18% el censo agropecuario en Quintana Roo: INEGI

Famahace 6 horas

Lili Campos prioriza la seguridad de estudiantes

Chetumalhace 6 horas

Las mujeres son la esencia para cambiar y transformar vidas: Mara Lezama

Nacionalhace 7 horas

Avión ruso choca en África; reportan dos muertos

Nacionalhace 7 horas

Asesinan a Esmeralda Gallardo, madre buscadora en Puebla

Policíahace 7 horas

Detienen a presunto homicida de una persona en Cozumel

Cozumelhace 7 horas

Ejecutan a un hombre en la colonia Félix González Canto en Cozumel

Nacionalhace 7 horas

Senado aprueba reforma sobre permanencia del Ejército en las calles hasta 2028

Deporteshace 8 horas

México está en el top cinco de países con más boletos vendidos para Qatar 2022

Nacionalhace 10 horas

Casi a golpes, Senado debate dictamen sobre permanencia de militares en las calles

Nacionalhace 10 horas

Twitter confirma oferta de compra de Musk a precio acordado; no quiere ir a juicio 

Playa del Carmenhace 10 horas

Laura Beristain enfrentará a la justicia el próximo 12 de octubre; funcionarios de su administración podrían ser inhabilitados

Policíahace 11 horas

Capturan a dos presuntos extorsionadores que se escondían en Privadas La Joya en Cancún

Internacionalhace 11 horas

Estados Unidos y Corea del Sur lanzan 4 misiles en respuesta a Kim Jong-Un 

Isla Mujereshace 12 horas

Fiscalía asegura vivienda en la que se escondían los indocumentados en Isla Mujeres

Bacalarhace 13 horas

Ayuntamiento de Bacalar se suma a la Jornada Nacional de Asesorías Notariales a Puertas Abiertas

Famahace 13 horas

Declaran culpable a Pablo Lyle de homicidio involuntario

Policíahace 14 horas

Aseguran a siete indocumentados cubanos,incluida una mujer, tras cateo de una vivienda donde se escondían en Isla Mujeres

Policíahace 15 horas

Niña es lesionada por bala perdida durante intento de ejecución que dejó un hombre herido en la SM 259 en Cancún

Famahace 3 semanas

Karely Ruiz y Alma Cecilia lucen así sus encantos en Cancún

Policíahace 4 semanas

Incautan droga, armas y detienen a tres personas en cateos en Bonfil

Policíahace 2 semanas

Payaso ”Clipper” fue asesinado por hacer una broma en Cancún

Policíahace 2 semanas

Incendian vehículos en encierro de taxis y autobuses de personal del aeropuerto en Cancún; dos empleados fueron amordazados

Famahace 3 semanas

Inés Gómez Mont y su esposo viven en un yate en Oaxaca: revela exsuegra

Policíahace 1 semana

Se movilizan militares a la zona hotelera de Cancún por denuncia de personas retenidas en Mandala

Nacionalhace 4 semanas

#Video Gracias a GPS marinos rescatan a mujer secuestrada en el Edomex; llegó procedente de Quintana Roo a realizar un trámite

Policíahace 2 semanas

Cae en Cancún ”El Lucifer”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Quintana Roo y cómplices

Internacionalhace 3 semanas

(Video) Fallecen dos personas en una barbería al estallar secadora de cabello

Policíahace 4 semanas

Avientan a albañil de un sexto piso en pelea por presunta venta de droga en Cancún; hay tres detenidos

Cancúnhace 4 semanas

Queman camionetas de la empresa MaxiCarnes en la delegación de Bonfil

Policíahace 2 semanas

Intentan ejecutar a sujeto en bar de la Quinta Avenida en Playa del Carmen; hay detenidos

Policíahace 4 semanas

Ejecutan a sujeto frente a su novia en carnicería de la avenida Chichén Itzá en Cancún

Nacionalhace 4 semanas

(Video) Empleada y clienta pelean por el amor de un hombre en supermercado

Policíahace 2 semanas

Detienen a seis hombres y una mujer con armas y droga en la SM 46 en Cancún

Policíahace 5 días

Ejecutan en Cancún a Ariel Peniche, líder taxista en Isla Mujeres

Chetumalhace 3 semanas

Diputados aprueban dimisión de Marybel Villegas; toman protesta como legisladoras Alfonsa Padilla y Luz María Beristain 

Nacionalhace 2 días

#Videos Balacera en Plaza Andares, Jalisco deja un muerto y tres heridos; involucran a Julión Álvarez

Cancúnhace 3 semanas

Sobrevive a levantón y golpiza en Cancún; detienen a tres, uno es exesposo de la pareja de la víctima

Policíahace 3 semanas

Taxista asesina a sujeto a balazos tras discutir en un six en Villas del Mar en Cancún

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com