Conecta con nosotros

Fama

Pati Chapoy se burla de Atala Sarmiento sustituyéndola por una niña

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE ABRIL.- Luego del despido de Atala Sarmiento del programa Ventaneando y de las especulaciones de la razón por la que fue dada de baja del célebre programa de farándula, entre ellos que Atala fue a tocar las puertas de Televisa y que imitó a Pati Chapoy en un programa de Adela Micha, finalmente se da a conocer quien la va a sustituir, luego de que también se rumoreara que Laura G sería quien entraría al quite. Laura G desmintió que estuviera contemplada para suceder a Atala: “MENTIRA…Yo estoy feliz trabajando en radio y en @ClubDeEva”.

Pero fue la propia Pati Chapoy en su programa quien mostró el verdadero rostro de la nueva integrante (Paula Cisneros) de la emisión que está celebrando 22 años al aire.  Pero al anunciar a quien sustituiría a la aclamada y querida conductora Sarmiento, en redes sociales hubo quienes interpretaron esto como una burla a la trayectoria y el trabajo de Atala.

Este martes se presentó a la niña Paula Cisneros como la nueva reportera del programa que lleva 22 años al aire. La pequeña Paula se dedicará a realizar reportajes en una pequeña sección de ‘Ventaneando’, como ‘mini reportera’ y en la primer cápsula que realizó para el programa se aventuró a entrevistar a algunos de los personajes de la telenovela ‘Educando a Nina’ en el set de grabación, haciéndole preguntas a una actriz que sufrió un accidente al pasear a sus perros.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

“Cazzualmente su angelita anda de diablita” Pepé Aguilar, es tundido en redes sociales

Publicado

el

Por

Agencia.- Pepe Aguilar, famoso cantante mexicano que interpreta canciones como ‘Por mujeres como tú’ y ‘Me estoy acostumbrando’, recibió comentarios en redes sociales por la nueva relación amorosa de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal, intérprete de música regional mexicana.

El compositor de 55 años, compartió las vacaciones que realizó en Japón junto a su esposa Aneliz Álvarez para celebrar sus 27 años de matrimonio y enfatizó que sus hijos “crecieron” y ahora pueden viajar “solos”.

Sin embargo, el video de TikTok se inundó con comentarios burlescos sobre la confirmación del amorío entre Ángela y Nodal a menos de un mes de que el sonorense anunció su separación con Cazzu y a un año del nacimiento de su primogénita ‘Inti’.

“Don Pepe, regrese que ya es abuelo, nieto prestado, pero nieto”, “Don Pepe, ya lo hicieron abuelestratro”, “No gaste mucho porque ya tiene que darle domingo a la nieta”, señalaron.

Las críticas a la menor de la Dinastía Aguilar, se deben a la supuesta amistad que “fingió” con Julieta Cazzucheli durante su embarazo, ya que en una entrevista, indicó que la felicitó y se identificó como “tía” de la bebé por su cercanía con los padres.

“La gente rumora un asunto importante, alguien del pueblo está estrenando amante”, “Su Panini se descontroló”, “le salió diablilla su Angelita”, expresaron.

Además, indicaron que “debería alejarse de redes” hasta que la polémica “se enfríe”, porque todas sus publicaciones se encuentran con comentarios contra su hija, al ser señalada como la nueva ‘Clara Chía’ o ‘Karla Panini’.

La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal
Tras semanas de rumores que vinculaban sentimentalmente a Christian Nodal con Ángela Aguilar, la cantante mexicana confirmó su relación con el sonorense por medio de una entrevista para la revista Hola, donde señaló que no es la primera vez que están juntos.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para crecer y extrañar”, reveló.
Para respaldar la declaración de la cantante de ‘Qué Agonía’, Nodal subió un video a sus redes sociales para asegurar que “nunca hubo infidelidad” con Cazzu y que “ama” a Ángela Aguilar.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor que tardó tantos años para que se diera”, dijo.

Aunque su relación fue confirmada, el primer beso público entre ambos cantantes mexicanos se dio en el escenario del Auditorio Nacional, donde el interprete de ‘Botella tras Botella’ se presentó y entonaron juntos ‘Por mujeres como tú’ de Pepe Aguilar.

https://www.tiktok.com/@pepeaguilar_oficial/video/7377897890469055790?embed_source=121374463%2C121433650%2C121404359%2C121351166%2C121331973%2C120811592%2C120810756%2C72248228%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=www.viveusa.mx%2Fshowbiz%2Ftunden-a-pepe-aguilar-con-comentarios-sobre-angela-y-nodal-le-salio-lo-diablilla-a-su-angelita%2F&referer_video_id=7377897890469055790
Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Anuncian concierto de Paulina Rubio en Solidaridad

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.- Paulina Rubio se presentará en concierto musical en la Explanada 28 de Julio al terminar la marcha del Orgullo LGTB+ el sábado 15 de junio, informó el gobierno municipal que encabeza Lili Campos a través de la dirección de Diversidad Sexual.

Se estima que más de 15 mil personas participaran sólo en la marcha, programada para iniciar desde el Poliforum, a las 17 horas, recorriendo la avenida Juárez – 10ª Avenida –Constituyentes – Avenida 20 hasta la plaza “28 de Julio”. Posteriormente se realizará el programa cultural, concluyendo con la presentación de la “Chica dorada”.

Dicha marcha al ser inclusiva, comunitaria y abierta, se invita a personas o contingentes a sumarse en esta, ya tradicional marcha del orgullo gay, la cual el año pasado logró una participación de alrededor de 12 mil personas. Para mayor información comunicarse al tel 984 87 73050 ext 13018 y 13019.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.