Conecta con nosotros

Cancún

Prepárate para la aventura, estos son los próximos días festivos

Publicado

el

CANCÚN, 1 DE ABRIL.- Sabemos que tienes la mira puesta en los próximos días festivos del año para planear adecuadamente tus siguientes vacaciones. Por ello, te proporcionamos una lista que incluye tanto los días de descanso oficiales como algunos que no lo son, pero que con un poco de suerte podrías disfrutar también. Aprovecha y programa tus viajes o tu tiempo libre, recuerda que existen infinidad de oportunidades en el mercado para adquirir paquetes vacacionales a mucho menor precio.

Algunas aerolíneas y prestadores de servicios en trasporte terrestre ofrecen buenos descuentos al adquirir con meses de anticipación de igual manera la compra en Internet es buena opción, así mismo puedes aprovechar pagar viajes a crédito y  disfrutar tus vacaciones sin tener que cargar con deudas después de tomar tus descansos.

Sin más preámbulo estos son los días festivos por venir:

Día del Trabajo

El 1 de mayo será martes este año, y en caso de pedir el lunes como día de vacaciones, podrías aprovechar para tener una nueva escapada hacia algún destino nacional o internacional, considerando una salida desde el viernes 27 de abril.

Un destino ideal para visitar en estas fechas es Holbox, en el Caribe mexicano, donde podrás apreciar uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo: el fenómeno de la bioluminiscencia.

Día de la Independencia de México

Este año el día de la independencia 16 de Septiembre caerá en domingo, por lo que no se define como puente sin embargo es un día marcado por la Ley como no laborable.

Día de la Revolución Mexicana

Si bien el 20 de noviembre, día en que se conmemora la Revolución Mexicana, será martes, por disposición oficial el descanso laboral se disfrutará por anticipado, específicamente el lunes 19 de noviembre, ello nos permite sumar un nuevo fin de semana largo al 2018; de hecho, será el último del año, así que aprovéchalo.

Navidad

Finalmente, la celebración de la Navidad, el 25 de diciembre, será en martes, lo cual te permitirá disfrutar el último día de asueto del año.

 

CON INFORMACIÓN DE FORBES 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Ana Patricia Peralta arranca fuerte su campaña en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.-Con un nutrido foro de más de 6 mil personas, Ana Patricia Peralta de la Peña, aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio inicio a su campaña proselitista en el domo del Toro Valenzuela. Desde este punto emblemático, subrayó como sus pilares fundamentales la promoción de la paz y la seguridad, la justicia social y la implementación de un gobierno humanista.

Rodeada de aplausos y vítores, la candidata de la alianza Morena-Verde-PT resaltó los logros alcanzados en la ciudad durante los últimos 5 años. Entre estos, mencionó la inversión en infraestructura pública, los programas de asistencia social, el incremento en la recaudación municipal y las políticas de austeridad que han posibilitado la ejecución de proyectos como la instalación de semáforos en avenidas, la creación de cruces peatonales seguros, la pavimentación de calles y la renovación del Parque de las Palapas.

“Me complace informarles que ya se están percibiendo los frutos de la Cuarta Transformación en los hogares de los cancunenses. Los salarios han aumentado, contamos con pensiones, becas y apoyos sociales. Las obras que observamos en nuestra ciudad están transformando por completo la apariencia de nuestro municipio”, afirmó.

Asimismo, destacó la labor realizada en la municipalización y la dotación de servicios públicos e infraestructura urbana en las colonias irregulares, que durante más de tres décadas habían sido marginadas. Aseguró que seguirá impulsando estas acciones en caso de ser reelegida el próximo domingo 2 de junio.

“Nosotros no somos como los demás, venimos a marcar la diferencia. Nunca antes se habían emprendido tantos proyectos ni se habían destinado tantos recursos para transformar la fisonomía de nuestra región, mejorando así la calidad de vida de miles de familias. Esto es posible gracias al apoyo incondicional y al trabajo en equipo, con el objetivo de avanzar hacia un Cancún más inclusivo, menos desigual, donde la transformación sea evidente día tras día. Este es nuestro compromiso”, enfatizó.

Con este evento, culminó las actividades del primer día de su campaña. Previamente, había visitado la Rehoyada, en la avenida López Portillo, donde sostuvo un diálogo con camareros, meseros, cocineros y otros trabajadores del sector turístico. Además, realizó un recorrido por el tianguis de la Supermanzana 229.

Durante el arranque de su campaña, estuvo acompañada por los candidatos al Senado de la República, Eugenio Segura y Anahí González, así como por los candidatos a diputados federales Humberto Aldana, Mildred Ávila y Yamili Góngora.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Jorge Rodríguez ofrece seguridad para cancunenses en un mitin en la Reg.93

Publicado

el

Por

Cancún.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Jorge Rodríguez Méndez, hizo un llamado a los cancunenses para defender y recuperar juntos la calidad de vida, la seguridad y los servicios públicos que merecen todas las familias.

“El cambio viene; con convicción y confianza vamos en alianza para que ciudadanos y gobierno podamos construir las soluciones que necesitamos para recuperar los servicios públicos de alta calidad en cada colonia, en cada calle y para cada familia.”, resaltó.

Durante su arranque de campaña, arropado por cientos de ciudadanos que llenaron el domo del parque San Antonio de la Región 93, afirmó que el cambio es posible y trabajará para recuperar la seguridad en las calles, prevenir el delito y lograr que las familias vivan tranquilas y con confianza en su gobierno municipal.

“Este es el momento de cambiar el rumbo de Cancún, es ahora cuando tenemos que salir a votar por una nueva manera de gobernar, ya basta de cero resultados. Estamos en un momento crucial para nuestro municipio, en estas elecciones no solo se trata de elegir a un candidato, sino a una persona que pueda defender a las familias de Cancún”, apuntó.

Acompañado también de las dirigencias de ambos partidos, candidatos a diputados locales y federales, Rodríguez Méndez convocó a los cancunenses para exigir que lo que venga sea mejor, “porque todos merecen una mejor calidad de vida, mayor seguridad, espacios públicos dignos, más oportunidades con apoyos sociales, servicios públicos eficientes y sobre todo paz social”.

Por ello, exhortó a los ciudadanos a sumarse a la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, ya que cuenta con las mejores propuestas para recuperar el esplendor de Benito Juárez, “porque yo, como ustedes, soy un orgulloso cancunense, padre de familia, profesionista y trabajador que quiero que esta ciudad se transforme en un mejor lugar para nuestros hijos”, concluyó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.