Conecta con nosotros

Fama

Playboy cierra su cuenta en Facebook

Publicado

el

LOS ÁNGELES, EU, 30 DE MARZO.- La revista estadunidense “Playboy” cerró su cuenta en la red de Mark Zuckerberg luego del escándalo de uso ilegal de datos de la red social por parte de la empresa Cambridge Analytica y así le dice adiós a Facebook.

Esta decisión la dio a conocer el jefe creativo de esta publicación, Cooper Hefner, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Las guías de contenido y políticas empresariales de Facebook siguen contradiciendo nuestros valores”, escribió Hefner.

El hijo y heredero del fundador de esta publicación consideró que la plataforma sigue siendo “sexualmente represiva”.

“Habernos enterado de la reciente intervención en unas elecciones estadounidenses libres nos vuelve a mostrar otra preocupación sobre cómo manejan los datos de los usuarios, más de 25 millones de los cuales son fans de ‘Playboy’, lo que nos deja en claro que debemos abandonar la plataforma”, comentó en la red social de microblogging.

La publicación fundada por Hugh Hefner le dice adiós a Facebook y sigue el ejemplo de otras empresas que ya abandonaron a esta red social, como es el caso de Tesla y Space X, creadas por Elon Musk.

Facebook está en la mira, luego de que se revelara que la firma de análisis de datos Cambridge Analytica utilizó la información de los usuarios sin su consentimiento,  para elaborar un informe para la campaña electoral de Donald Trump en 2016.

DE ESCÁNDALO EN ESCÁNDALO

Hace unos días, la exmodelo de Playboy Karen McDougal, que dice haber tenido un romance de 10 meses con el presidente de Estados Unidos Donald Trump a partir de 2006, dijo a Anderson Cooper 360 de CNN en una entrevista transmitida el jueves por la noche que estaba enamorada de Trump.

Al preguntarle si Trump alguna vez dijo que la amaba, McDougal dijo: “Todo el tiempo. Siempre me dijo que me amaba”.

Cuando se le preguntó si ella pensaba que esto conduciría a un matrimonio, McDougal dijo: “Quizás”.

La Casa Blanca ha dicho que Trump niega haber tenido una aventura amorosa con McDougal.

Esta fue su primera entrevista desde que demandó a American Media Inc, dueña de The National Enquirer, a principios de esta semana para ser liberada de un acuerdo que le da derechos exclusivos sobre su historia del presunto romance.

No es de extrañarse, entonces, la noticia de que Playboy le dice adiós a Facebook; el éxodo apenas comienza.

Fuente Excélsior

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Miss Universe México llega a Cancún este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- El prestigioso concurso de belleza Miss Universe México ha seleccionado a Cancún como la sede de su coronación para este año. El evento se llevará a cabo en el hotel Nizuc Resort & Spa en septiembre.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus plataformas de redes sociales que el Caribe Mexicano será el escenario donde se elegirá a la representante de México en el 2024.

La organización compartió en su cuenta de Instagram: “La belleza y el lujo se fusionan este año para dar la bienvenida a Miss Universe México en el paradisíaco Nizuc Resort & Spa, ubicado en una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo”.

Aunque las fechas exactas del evento aún no han sido confirmadas, el video promocional sugiere que será en septiembre. Es interesante destacar que el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra en nuestro país, también será en el mismo mes, lo que indica que la coronación nacional debería ser anterior.

Es importante mencionar que en enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad del mexicano Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen. La otra mitad de los derechos sigue en manos de Anne Jakrajutatip, oriunda de Tailandia, quien conserva la otra mitad de los derechos.

Video: IG: missuniverse_mex

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.