Conecta con nosotros

Policía

Macabro hallazgo en asentamiento Valle Verde

Publicado

el

CANCÚN, 30 DE MARZO.- Cuatro bolsas conteniendo los restos incompletos de dos descuartizados fueron hallados esta mañana en la colonia El Pedregal; las partes faltantes aparecieron por la tarde cerca del asentamiento Valle Verde.

A temprana hora, vecinos de la colonia El Pedregal reportaron el hallazgo de cuatro bolsas, con restos humanos, en el acceso principal hacia este asentamiento.

Al lugar acudieron autoridades policiacas, después de recibir la denuncia sobre la existencia de estas bolsas al número de emergencias 911. Rápidamente policías municipales cercaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.

Al contabilizar los restos, determinaron que correspondían a dos cuerpos descuartizados, aunque faltando un tórax y pierna.

Estos trozos serían descubiertos por separado por la tarde, a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, en el camino principal de Valle Verde, pero al fondo de este asentamiento, rumbo a la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades igualmente acordonaron la zona para recabar indicios.

AGENCIA SIM

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Aparece en Chetumal británico reportado como extraviado

Publicado

el

Por

Chetumal.-Después de más de 48 horas de haber sido reportado como desaparecido familiares de Alex Charles Murray reportaron que el hombre fue localizado con vida en Chetumal .

De forma extraoficial se dio a conocer por la misma fuente que sería ingresado al hospital debido a que al parecer estuvo al menos 10 días sin comer, sobre el evento no se dieron más detalles.

Se agradece a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por su apoyo y solidaridad.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Reportan desaparición de ciudadano inglés en Playa del Carmen

Publicado

el

Por

Solidaridad.- Un británico ha desaparecido en Playa del Carmen, México, y no ha sido visto en más de una semana. Alex Charles Murray fue visto por última vez el sábado 1 de junio, aunque su desaparición no se reportó hasta el viernes 7 de junio.

No se sabe si Murray, de 43 años, estaba de vacaciones en la zona, alojado en un hotel local, o si residía como expatriado.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, donde se encuentra Playa del Carmen, emitió una solicitud de ayuda el fin de semana diciendo: “Ayúdalo a volver a casa”.

Los fiscales también publicaron una foto de Murray, diciendo: “Se solicita el apoyo para la búsqueda y ubicación del ciudadano británico Alex Charles Murray, quien fue visto por última vez en Playa del Carmen en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo y está desaparecido desde el 1 de junio”. Hasta ahora, no hay información sobre su paradero.

Las autoridades mexicanas no han revelado más detalles sobre el último avistamiento de Murray ni las razones por las cuales su desaparición no fue reportada hasta casi una semana después.

Se desconoce si Murray estaba solo en México o acompañado por amigos o familiares. Los fiscales han admitido que desconocen la ropa que llevaba cuando fue visto por última vez.

Una descripción física fue publicada junto a la solicitud de ayuda, señalando que Murray tiene un tatuaje de mariposa en el cuello, además de otros tatuajes en el pecho, piernas y brazos.

Casos de británicos desaparecidos en México
Esta desaparición recuerda un incidente anterior en el mismo municipio. En marzo de 2022, el empresario británico Chris Cleave fue asesinado por dos pistoleros en motocicletas mientras estaba detenido en el tráfico.

Cleave, de 54 años, era originario de Truro en Cornualles y había residido en la costa caribeña de la Riviera Maya durante años, donde dirigía un próspero negocio inmobiliario.

Se cree que Cleave hizo enemigos al oponerse a narcotraficantes que querían operar en la zona. Dos sospechosos, incluyendo a un menor, fueron detenidos posteriormente, pero aún no han sido juzgados

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.