Conecta con nosotros

Fama

¡Sorpresa! Rebecca de Alba llega a TV Azteca con importante proyecto

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 26 DE MARZO.- Rebecca de Alba nos dio una gran noticia este lunes por la noche, pues anunció que pronto volverá a la pantalla chica de todos los hogares mexicanos con un proyecto junto a TV Azteca que seguramente amarás.

 
 

A través de las redes sociales hizo pública su participación con la televisora del Ajusco. Ahora aparecerá en el reality ‘Mexicana Universal’, anunciado hace varios meses como el mejor concurso de belleza en nuestro país.

En dicho programa, según su revelación, será una de las personas que calificará a las concursantes. Como lo lees, será parte del imponente y estricto jurado, encargado de seleccionar a las modelos que competirán en Miss Universo.

 

Mexicana Universal, ¿de qué va?

El programa iniciará en 8 de abril del año en curso y tendrá 32 mujeres (una por estado), quienes competirán por llevarse la corona. La ganadora, deberá prepararse muy bien, pues la espera el certamen de belleza más importante de la historia.

Durante ocho semanas, conoceremos el desempeño de las concursantes, quienes se enfrentarán a grandes retos hasta llegar a la gran final. En la última etapa, los mexicanos con sus votos serán quienes coronarán a la ganadora. Por primera vez el público podrá participar activamente en la

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Miss Universe México llega a Cancún este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- El prestigioso concurso de belleza Miss Universe México ha seleccionado a Cancún como la sede de su coronación para este año. El evento se llevará a cabo en el hotel Nizuc Resort & Spa en septiembre.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus plataformas de redes sociales que el Caribe Mexicano será el escenario donde se elegirá a la representante de México en el 2024.

La organización compartió en su cuenta de Instagram: “La belleza y el lujo se fusionan este año para dar la bienvenida a Miss Universe México en el paradisíaco Nizuc Resort & Spa, ubicado en una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo”.

Aunque las fechas exactas del evento aún no han sido confirmadas, el video promocional sugiere que será en septiembre. Es interesante destacar que el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra en nuestro país, también será en el mismo mes, lo que indica que la coronación nacional debería ser anterior.

Es importante mencionar que en enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad del mexicano Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen. La otra mitad de los derechos sigue en manos de Anne Jakrajutatip, oriunda de Tailandia, quien conserva la otra mitad de los derechos.

Video: IG: missuniverse_mex

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.