Conecta con nosotros

Fama

‘Avengers: Infinity War’ lanza su segundo tráiler oficial

Publicado

el

LOS ÁNGELES, EU, 16 DE MARZO.- La página oficial de “Avengers: Infintiy War” en Facebook difundió este viernes el segundo tráiler oficial de la esperada película de Marvel Studios, confirmando así los rumores de los últimos días. A diferencia del primer adelanto, este tiene más acción.

En el video de “Avengers: Infinity War” se aprecia que el Capitán América (Chris Evans) pelea directamente contra Thanos (Josh Brolin) en Wakanda, lugar donde está escondida la Gema de la Mente.

El plan de los Vengadores es evitar que Thanos obtenga todas las gemas del infinito, pues si lo hace el universo podría desaparecer. Iron Man (Robert Downey Jr.) se entera de esto por medio de Gamora (Zoe Saldaña).

Si Gamora está en la Tierra, también están otros miembros de los Guardianes de la Galaxia, como Starlord (Chris Pratt) y Drax (Dave Bautista). Mientras tanto, Groot y Rocket tienen otra misión junto a Thor (Chris Hemsworth).

Te puede interesar

No podía faltar en este nuevo tráiler Spiderman (Tom Holland), quien luce su nuevo traje fabricado por Tony Stark. El héroe adolescente se muestra por momentos sorprendido por la dinámica para salvar al mundo.

Todos los héroes correrán peligro, como es el caso de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), quien observa horrorizada cómo el Doctor Strange es torturado por uno de los servidores de Thanos. El Hechicero Supremo, como se sabe, tiene la Gema del Tiempo.

Fuente Vanguardia

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Chabelo regresará con su Katafixia

Publicado

el

Ciudad de México.- Chabelo, el personaje más emblemático del actor Xavier López, quien tiene actualmente 87 años de edad, estará de vuelta en la televisión a través de una serie animada, un programa de concursos y una bioserie.

A través de un comunicado, THR3 Media Group, en alianza con la compañía Producción Espiral, incubadora de proyectos artísticos fundada por Xavier López Miranda, hijo del primer actor, así como por el mismo Xavier López Rodríguez, anunciaron que el personaje de Chabelo, reconocido en televisión y cine durante más de cinco décadas, será el protagonista de una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la Katafixia y una bioserie, narrando la trayectoria de vida de Xavier López, que llegará al público a través del streaming.

La serie animada tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, en medio de aventuras y humor para un público infantil, tomando inspiración en las películas como Chabelo y Pepito contra los monstruos. Y siendo parte de nuestra cultura popular, la Katafixia tendrá una adaptación sorprendente en un juego de decisiones, intercambios y sorpresas”, afirmó la compañía en un comunicado.

A la par, se realizará una bioserie en la que será narrada la trayectoria de vida de Xavier López, Chabelo.

Con una impresionante carrera de una leyenda viviente, poseedor de dos Récord Guinness, Chabelo, a lo largo de cinco décadas, participó en la radio, los cómics, los discos, el cine y la televisión, con programas como La Carabina de Ambrosio y la emisión dominical En familia con Chabelo, que marcó a más de cuatro generaciones”, se puede leer en el comunicado.

Su presencia no tiene fecha de caducidad. Vive en la mente de todos los que crecimos viéndolo todos los domingos en la mañana”, dijo su hijo, Xavier López Miranda.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com