Conecta con nosotros

Nacional

No creo en la reelección: AMLO

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 7 DE MARZO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, descartó reformar la ley y buscar una reelección en caso de ganar la Presidencia de la República en julio próximo.

Ante miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, el tabasqueño ofreció trabajar 16 horas diarias para que, dijo, un sexenio parezca de 12 años.

“Yo no me voy a reelegir y tenemos que hacer que nos rinda ese tiempo, vamos a hacer 12 años en seis, porque no vamos a trabajar ocho horas diarias, vamos a trabajar 16 horas diarias para que en seis años saquemos a México del atolladero en el que lo han metido y se establezcan las bases para un desarrollo futuro con justicia, con bienestar”, aseveró.

En entrevista posterior, el abanderado presidencial de Morena, PT y PES explicó que hizo esta aclaración porque, dijo, hay quienes piensan que no van a ser suficiente seis años para resolver los problemas del país.

“No soy partidario de la reelección, hay presidentes en otros países que llegan, encuentran una situación muy complicada, empiezan a gobernar, lo hacen bien y luego modifican las leyes para quedarse más tiempo, yo no voy a reelegirme, es un asunto de principios, no creo en la reelección”, enfatizó.

El tres veces candidato presidencial reconoció que es una tentación la reelección “pero no va a ser así”, y rechazó seguir los pasos de mandatarios de otros países como Evo Morales en Bolivia o Rafael Correa en Ecuador.

“Ni verdes ni maduros. Éste es un movimiento mexicano, un movimiento hecho en México”, aseveró.

FUENTE MILENIO 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

(VIDEO) Sujetos armados instalan retén en Badiraguato, Sinaloa, durante visita de AMLO

Publicado

el

Ciudad de México.- Este viernes sujetos armados instalaron un retén sobre la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en Sinaloa, y detuvieron un vehículo en el que viajaban periodistas que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por la zona.

De acuerdo con reportes, los sujetos armados preguntaron al conductor a dónde se dirigían y si viajaban armados, a lo que se les respondió que solo traían cámaras y se dirigían a un evento que encabezaría el presidente López Obrador.

El grupo de hombres permitió el paso del convoy y solicitó el traslado de un adulto mayor a la localidad de Los Frailes.

El encuentro se registró cerca de las 8:30 h en el tramo conocido como Bocacoragua, cerca de la La Tuna, el bastión de Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán.

De acuerdo con reportes, las obras de caminos avanzan en la zona a pesar de la presencia de los sujetos armados, con tramos completamente pavimentados.

Fuente López Dóriga

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com