Conecta con nosotros

Cancún

Urge definir candidato del PRD para Benito Juárez: Eduardo Pacho

Publicado

el

CANCÚN, 2 DE FEBRERO.– El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho hizo un llamado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a que defina ya la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, pues la tardanza podría poner en desventaja a su coalición, además de considerar una “burla” que se especule con cada vez más nombres.

“Esperamos a que el PRD decida; en verdad es una cosa impresionante que el PRD todavía no pueda sacar un candidato, por supuesto que legalmente ellos pueden estirar la fecha, pero nosotros no podemos seguir esperando saber a quién vamos a ayudar, con quién vamos a trabajar; entiendo que el proyecto es lo más importante”, aseguró. “Yo exhorto al partido a que ya le metan ganitas y que no dejen al último a Benito Juárez, porque no es un caso menor, como ellos lo están haciendo (ver)”, advirtió.

Dijo que no todo se puede dejar en manos de las dirigencias nacionales, pues la dirigencia estatal podría exhortar al nacional para que defina, toda vez que Benito Juárez es un municipio importante que no se puede dejar para el último, ya que esto pondría en desventaja a la coalición, dijo.

Pacho Gallegos consideró una “burla” el especular con más y más nombres para esta candidatura, pues es un tema serio; en especial en vista que se requiere “mano dura” en contra de la delincuencia.

Fue enfático al determinar que “no existe un “Plan B”, toda vez que la coalición se pactó y firmó, por lo que descartó tajantemente que pudieran cambiar para que la candidatura recaiga en una mujer, pues el PAN no lo avalaría.

A pregunta expresa sobre si el candidato pudiera ser el secretario de la Contraloría del Estado, Pacho opinó que “Rafael Del Pozo es un tipo trabajador, lo ha demostrado en muchas ocasiones, el Rafa tiene las tablas, no creo que sea un mal candidato, la verdad es que lo empujaríamos totalmente; aparte, es panista y sabemos que cuenta con el trabajo, sacando todas las cartas y las conclusiones para meter a la cárcel a la gente que nos ha hecho tanto daño”.

 

FUENTE  AGENCIA SIM

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Retiran más de mil toneladas de sargazo de playas de Cancún tan solo en mayo

Publicado

el

Cancún (Francisco Javier Robles / 5to Poder ).- La Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre informó que en coordinación con Servicios Públicos Municipales hacen a diario brigadas de retiro de sargazo en las 12 playas públicas de Cancún.

Incluye limpieza de duna costera e inmediaciones de balnearios, desde las ocho de la mañana hasta cinco de la tarde.

Zofemat detalló que los trabajos implican labores de cribado y retiro de residuos sólidos como botellas de vidrio, envases de plástico, latas, corcholatas, bolsas, envoltorios, colillas de cigarros, alimentos, entre otros materiales contaminantes.

Han retirado de las playas públicas -señaló- más de mil toneladas de sargazo en lo que va de mayo, y 3 mil 586 toneladas en todo el año, la mayor parte recolectado en zona turística.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com