Conecta con nosotros

Cancún

Obtienen auto de vinculación contra dos personas por posesión de hidrocarburos

Publicado

el

CHETUMAL, 1 DE MARZO.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal en Quintana Roo, el Fiscal Federal aportó elementos de prueba suficientes ante el Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para acreditar la legal Detención y obtener  auto de vinculación a Proceso en contra de dos personas, por la comisión del  Delito de Posesión de Hidrocarburos.

Se informó que la detención de los imputados realizado por elementos de la Marina (SEMAR), tuvo lugar el día 17 de febrero del año en curso; en altamar a la altura de la Isla Contoy, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con el informe policial homologado, elementos de la Policía Federal, recibieron un una llamada vía telefónica por parte de personal de la Secretaría de Marina, en la que informaban la detención de dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban a bordo de una embarcación transportando 14 bidones de Hidrocarburo.

El Juez de Control determinó procedente la legal detención, imputación y vinculación a Proceso por el delito referido, imponiéndoles como medida cautelar, firma periódica cada quince días.

El Juez de Control determinó tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

 

FUENTE  PGR

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Se reúnen candidatos de Movimiento Ciudadano con representantes del CCE

Publicado

el

Cancún.- Este miércoles los candidatos a la Diputación Local de Movimiento Ciudadano (MC) junto al candidato a Gobernador por MC, el Dr. José Luis Pech, sostuvieron una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), en un conocido hotel del centro de la ciudad. 

Entre los candidatos estuvieron Toño Tun del Distrito 2, Charly Silveira del Distrito 3, Mafer Baeza por el Distrito 5, Víctor Aguilar del Distrito 6, Ale Núñez del Distrito 7 y Claudia Berrera representando al Distrito 8. 

En dicha reunión, también se dio cita Lidia Rojas Fabro, Coordinadora Estatal de MC, así como Pedro Jiménez León, Coordinador Nacional de la Comisión Agropecuaria de MC. 

Entre las propuestas de la plantilla naranja, ante la asamblea de este fundamental sector de la sociedad quintanarroense, destacaron temas de economía con el fin de mejorar los recursos internos de la entidad yendo de la mano con el sector empresarial para una mejor.

Además, los candidatos refrendaron su compromiso de impulsar el apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas, quienes serán favorecidos con un porcentaje en el presupuesto de egresos, en caso de recibir el voto de confianza de los cancunenses en las próximas elecciones del 5 de junio para poder llegar al Congreso del Estado.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com