Conecta con nosotros

Cancún

Canelo llama ‘pendejo’ al entrenador mexicano de Golovkin

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 28 DE FEBRERO. -¡Se calienta la plancha! Saúl “Canelo” Álvarez parece no guardar el mínimo respeto por su compatriota Abel Sánchez, entrenador de su próximo rival.

El 5 de mayo es la fecha marcada en el boxeo para ver la segunda pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs. Gennady “GGG” Golovkin en Las Vegas, pero a más de dos meses de distancia los ánimos ya están calientes y fue el tapatío quien tiró el primer “golpe”.

Canelo calificó de “pendejo” al entrenador mexicano de GGG, Abel Sánchez, quien declaró que “Álvarez subió como mexicano al ring aquella noche y bajó igual de correlón que Floyd Mayweather”, esto en alusión a la primera pelea que terminó en empate.

“No lo sé (si cree que subió a correr), pero si lo cree es un pendejo“, remató el púgil mexicano.

Gennady Golovkin también habló antes de tener el primer y único cara a cara público con Canelo rumbo al combate del 5 de mayo; el campeón mundial de peso medio del CMB, AMB, OIB y FIB dijo que la promesa del mexicano de noquearlo es “más de lo mismo”.

“Escuché eso antes y es más de lo mismo, si quiere vencerme de esa forma será bueno también para mí y será bueno para la gente también, porque ellos van a ganar”, expresó el kazajo y recalcó que su rival no pega tan fuerte como dicen.

“La primera pelea fue una locura para los dos, recuerdo haber probado su poder y no fue nada extraordinario, la segunda pelea será más de lo mismo”.

 

FUENTE  MEDIO TIEMPO

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

AMLO actualiza su declaración patrimonial, en 2021 ganó 61 mil pesos más que en 2020

Publicado

el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador actualizó su declaración patrimonial, reportando que en 2021 percibió en ingresos un millón 628 mil 717 pesos, 61 mil 317 pesos más que en 2020. 

La “Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses” del mandatario federal fue presentada ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), con fecha de recepción del 23 de mayo pasado.

El millón 628 mil 717 pesos que reportó López Obrador incluyen el pago de aguinaldo, compensaciones, bonos y otros, que recibió el año pasado por su cargo de presidente de México. 

El mandatario federal asegura que no recibió otros ingresos adicionales a los de su salario, incluso, no se reportan ingresos por regalía de la venta de sus libros. El más reciente “A mitad del camino”. 

En la declaración, el mandatario también reporta que no posee bienes inmueblesbienes ni vehículos.

“Todos los datos de bienes declarados a nombre de la pareja, dependientes económicos y/o terceros o que sea en copropiedad con el declarante no serán públicos”, aclara la página de la SFP

López Obrador también reporta no contar con préstamos o comodato por terceros; no participación en empresas, sociedades o asociaciones; no participa en la toma de decisiones de alguna de esas instituciones, en fideicomisos o beneficios privados.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com