Conecta con nosotros

Cancún

Dólar se cotiza hasta 19.18 pesos en bancos de la Ciudad de México

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 27 DE FEBRERO.- El dólar libre terminó la sesión hasta en 19.18 pesos, un avance de 14 centavos respecto al cierre anterior, y se adquirió en un precio mínimo de 17.65 pesos en sucursales bancarias de la capital del país.

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.7902 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

El dólar subió el martes ante el euro fortalecido por buenos datos de la economía de Estados Unidos y los comentarios del nuevo presidente de la Fed Jerome Powell ante el Congreso.

Hacia las 20:00 hrs el euro cotizaba a 1.2240 dólares contra 1.2317 del lunes a las 22:00 hrs. Para el euro fue su menor valor en dos semanas.

Fuente El Economista

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Candidatos a diputados evaden dar a conocer su 3 de 3

Publicado

el

Chetumal (Ericka Novelo / 5to Poder ).- El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción que encabeza Raúl Cáceres Urban, informó que solo 3 de 158 candidatos a diputados locales de Quintana Roo presentaron su “Declaración 3 de 3”, cuya iniciativa comprende la declaración de situación patrimonial, de intereses y de impuestos. Y en el caso de los aspirantes a la gubernatura 3 de cinco han aportado dicha información.

“Debería de ser obligatorio, hay una iniciativa de ley en el Congreso del Estado para que sea obligatorio y esperamos que los diputados antes de que terminen puedan sacarla de la congeladora y promover esa iniciativa que es modificar la ley electoral para hacer obligatoria la 3 de 3 en todos los aspirantes a un cargo de elección popular”.

Hasta ahora sólo han presentado su declaración Candelaria Raygoza Alcocer, candidata de la alianza PAN-PRD-CPQR en el distrito 15 de Chetumal; otra es la candidata del MAS a diputada del distrito 11, de Cozumel, Margarita del Rosario Vázquez Barrios; y el candidato del Movimiento Ciudadano a diputado del distrito 2, de Cancún, Antonio de Jesús Tun Yam.

En el caso de los aspirantes a la gubernatura comentó que se tiene a los candidatos Mara Lezama, José Luis Pech y Laura Fernández que han cumplido con este ejercicio, pero aún falta Lesli Hendricks y Nirvardo Mena Villanueva.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com