Conecta con nosotros

Cancún

Acusa Isidro Santamaría a Greg Sánchez de querer engañar al cabildo

Publicado

el

CANCÚN, 26 DE FEBRERO.- Para el regidor Isidro Santamaría Casanova, su compañero de cabildo, Gregorio Sánchez Martínez pretendió engañarlos con su propuesta para prohibir la venta de alcohol los domingos, asunto que fue rechazado y pospuesto para un análisis a fondo.

Lo anterior, porque el dirigente de Encuentro Social no les dio información a fondo que sustentara la iniciativa, sino que sólo les externó que pensaba oportuno que se prohibiera la venta de este producto.

Al conocer la propuesta, se vio que se pretendía beneficiar a las grandes cadenas comerciales, que podían continuar con su venta, en perjuicio de los pequeños locales, al ser los únicos a los que le aplicaba la prohibición.

“Las leyes o son parejas o no sirven; o todos coludos o todos rabones”, citó el regidor priista. “Greg no nos explicó; sólo nos dijo que pretendía se hiciera, pero no explicó los detalles”.

LUMINARIAS

Por otra parte, el regidor comentó que falta por parte de las autoridades aterrizar información sobre el cambio de luminarias en Benito Juárez, luego del contrato otorgado a la empresa Celsol.

FUENTE  AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Candidata Leslie Hendricks Rubio presenta propuestas a demandas durante debate

Publicado

el

Chetumal.- En un debate, en el que Leslie Hendricks Rubio destacó como la única candidata que utilizó sus intervenciones para plantear propuestas de solución a las problemáticas que vive el estado, y en contraste con sus oponentes envueltos en acusaciones por falta de resultados y escándalos de corrupción cuando fueron gobierno u ocuparon cargos públicos.

Según sondeos telefónicos realizados al finalizar el debate, la candidata a la gobernatura por el Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks Rubio, ganó el debate por amplio margen, señalaron fuentes cercanas a la candidata.


El evento organizado por el “Instituto Electoral de Quintana Roo” IEQROO, y transmitido por diversos medios de comunicación a nivel estatal, planteó un formato en donde los candidatos podían exponer sus propuestas y responder a preguntas puntuales, con espacio para réplica y contra réplica de los candidatos.

Leslie Hendricks Rubio menciono que lo peor de la corrupción, es la que proviene de la arrogancia, la soberbia y el autoritarismo, de quienes no escuchan, no atienden y por eso no entienden la voluntad ciudadana, que es la que rige nuestro actuar como servidores públicos; como gobernadora seré la misma de siempre: transparente, abierta, cercana y siempre dispuesta a trabajar con las personas, comunidades, familias, organizaciones, colectivos, universidades, municipios y con la sociedad civil, para juntas y juntos erradicar la corrupción.

Ante el impacto de la pandemia en la educación, reactivaré el programa de escuelas de tiempo completo, como uno de mis mayores compromisos. Trabajaremos de la mano de la sociedad civil, los padres de familia, las y los profesores en dar el paso definitivo a la educación de calidad que tanto se merecen nuestros niños, niñas, y jóvenes Quintanarroenses.

La corrupción, el abandono y el desprecio de quienes prometieron un cambio y una transformación que nunca llegaron son la constante; aquí están prometiendo más y cumpliendo menos o casi nada.

Del sur y la Zona Maya qué podemos decir, abandono total, desolación y desilusión.
La única manera de revertir todo esto es dejando de hacer lo mismo; dejar de creer en promesas vacías y hacer una gran alianza social entre todas y todos.

Trabajaremos unidos por la productividad del campo, la agricultura y la ganadería, la agroindustria, la diversificación de cultivos, tecnificación de riego y el fortalecimiento de las cadenas productivas.

Blindar al turismo, garantizar a nuestros visitantes, inversionistas, y sobre todo a nuestras familias, la seguridad, la paz, y devolver la confianza y la tranquilidad a nuestro Quintana Roo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com