Conecta con nosotros

Deportes

Golden State Warriors se “saltan” la casa blanca, rechazan invitación de Trump

Publicado

el

Los Golden State Warriors jugarán en Washington frente a los Wizards el martes 27 de febrero. Por tradición, hasta el año pasado, el primer viaje del campeón de la NBA a la capital significaba visitar al Presidente en la Casa Blanca para saludarlo y, de paso, ofrecerle el trofeo Larry O’Brien. Pero esta vez no será así.

Donald Trump retiró hace unos meses la invitación al equipo de Golden State tras los comentarios en su contra realizados por las principales figuras de la franquicia. Uno de los más duros en su postura fue Stephen Curry, quien dijo directamente que “no quería ir”. Y Kevin Durant se sumó con una frase contundente, asegurando que no respetaba a quien dirige el país.

No obstante, los Warriors ya encontraron una actividad alterna para su visita a Washington. Los integrantes del equipo se juntarán con niños de la ciudad para celebrar el segundo anillo en los últimos tres años.

Aún no se sabe en qué el lugar lo harán y si dicho encuentro será cerrado a los medios. “Es su campeonato. La Casa Blanca les retiró la invitación e hicieron planes. Quiero que los jugadores tengan un buen día y hagan algo positivo y disfruten”, afirmó el entrenador del equipo, Steve Kerr, a la cadena ESPN.

Pero la visita a los niños no es la única alternativa para los Warriors. El equipo pensó en hacer un paseo por la ciudad natal de Durant, Seat Pleasant (en Maryland), y también fueron invitados por la alcadesa de la ciudad, Muriel Bowser, y la líder de la minoría en el Congreso, Nancy Pelosi, a acudir al Capitolio. Claro que ambas son Demócratas, opositoras a Trump.

Sin embargo, los jugadores acordaron no ir a este último lugar para no politizar la fiesta. “Se trata de celebrar un campeonato, así que no tiene sentido entrar en lo político y todo eso”, aseveró Draymond Green, otra de las piezas vitales del equipo.

 

FUENTE  UNIVISIÓN

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Detienen al líder de la porra del Atlas por su participación en riña en La Corregidora

Publicado

el

Querétaro.- La Fiscalía de Jalisco cumplimentó la cuarta orden de aprehensión solicitada vía colaboración por parte de la Fiscalía General de Querétaro, en contra de una persona quien presuntamente participó en los actos de violencia ocurridos en marzo pasado en el estadio La Corregidora.

Autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía Estatal una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas ya que se tenían información de que habitaban en Jalisco.

La tarde del 17 de mayo, personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de estas personas las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades queretanas.

Incluida en la solicitud de colaboración identificada como Juan Álvaro M., de 35 años, por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden.

“Una vez que se agoten los protocolos correspondientes el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro”, menciona en un comunicado la Fiscalía de Jalisco.

Con información de N+

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com