Conecta con nosotros

Cozumel

En Cozumel alto porcentaje de llamadas de emergencia resultan falsas

Publicado

el

COZUMEL, 20 DE FEBRERO.– Hasta un 60% de las llamadas que ingresan al número de emergencia 911 en este municipio son falsas, comentó Anuar García García, encargado del C4.

Manifestó que este tipo de llamadas representa un gasto operativo y humano incuantificable, por el despliegue de personas y equipo, además de dejarse de atender casos reales.

Puso como ejemplo lo ocurrido ayer en Cancún con la falsa alarma de bomba en el Palacio Municipal, así como en Cozumel con el supuesto caso de una niña encerrada en una casa en la que había una fuga de gas.

 

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cozumel

Balean a dueño de expendio en colonia Flores Magón en Cozumel

Publicado

el

Cozumel.- Un intento de ejecución se registró en la calle Adolfo Rosado Salas con 80 y 75, de la colonia Flores Magón 2 , donde se reportó una persona lesionada por arma de fuego.

En información preliminar trascendió que dos sujetos abordo de una motocicleta intentaron ejecutar a una persona que logró esquivar los disparos, sin embargo solo uno alcanzó a darle en un pie, por lo que fue llevado al hospital.

Al sitio acudieron elementos policiacos para levantar la evidencia y acordonar el sitio.

En su huida los pistoleros hicieron disparos que impactaron en algunos vehículos estacionados ,además de efectuar varios disparos al aire.

Elementos ministeriales y peritos de la FGE procesaron la escena.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com