Conecta con nosotros

Cancún

Futbol mexicano, escandaloso más que virtuoso

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 18 DE FEBRERO.- El fútbol mexicano es uno de las ligas deportivas más atrayentes de América. Sus instalaciones de primer nivel y los futbolistas que pueden fichar año a año por la inyección económica que tienen los clubes la vuelven fascinante.

 Sin embargo, no todo elogios para el fútbol mexicano que ha atravesado por varios escándalos en su historia. Aquí te revelamos algunos de esos escandalosos episodios!

Huelga arbitral

Huelga arbitral

Mientras transcurría el Apertura 2014, los árbitros de la liga mexicana amenazaron con dejar la competición a la deriva por un reclamo. Se trataba de paralizar la jornada 16 por la exigencia de justicia en los campos de juego y un mejor trato a su trabajo. Tal como ocurrió en febrero del 2017 cuando tomaron la decisión de suspender una jornada por dos agresiones de futbolistas.

Escándalo de violación

Escándalo de violación

El futbolista Erick Cubo Torres Padilla que se desempeña en el Houston Dynamo de la MLS fue acusado en 2015 de haber violado a una chica llamada Itzel junto a otros compañeros suyos. La justicia se expidió sobre el caso y lo declaró no culpable por falta de pruebas a pesar de los relatos de la joven.

El caso de la podóloga

El caso de la podóloga

Esta situación se reveló en abril del 2014 cuando la podóloga del Club Chivas de Guadalajara, Belén Coronado, demandó al entrenador argentino Ricardo La Volpe por abuso sexual. Las declaraciones de la mujer fueron que el bigotón ingresó a su consultorio y le pidió que lo tocara. La justicia encontró al director técnico no culpable del hecho.

Mujeres en la concentración

Mujeres en la concentración

El delantero Martín Galván fue expulsado del mundial sub 17 en el cual estaba representando a México por haber hecho ingresar al hotel a varias mujeres durante la concentración llevada a cabo en la ciudad de León. Este hecho no sólo tuvo relevancia en el seleccionado sino que su club, el Cruz Azul lo bajó a entrenar a la Sub 20.

FUENTE DESAFIÓ MUNDIAL

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Estiman incremento del 20% en tarifas hoteleras para verano

Publicado

el

Cancún.- De acuerdo con Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20%.

Almaguer dijo que “se están incrementando, hay hoteles que reportan incrementos significativos y yo creo que este tianguis va a servir como una buena plataforma para incrementar entre un 10 y un 20% las tarifas, ya que ahora lo que buscan los operadores no son tarifas, están buscando espacios porque el producto tiene demanda”, señaló en el marco del Tianguis Turístico de México 2022.

Y añadió que, tienen conocimiento de que hay hoteles ya con las tarifas al nivel de prepandemia. “Sabemos que algunos centros de hospedaje ya alcanzaron el nivel de tarifa que se tenía con anterioridad, pero estamos en el camino de que en su totalidad se pueda alcanzar”.

Resaltó además Almaguer, que el mes de julio, que tradicionalmente es un mes de bajas ocupaciones, este año ya se registran altas ocupaciones o sobreventa en algunos de los establecimientos.

A pesar de que todos los pronósticos coinciden en que este verano la ocupación en Cancún será muy alta se registró un retroceso tras el fin de la Semana Santa hasta estos días con una consecuente menor actividad en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fuente Reportur

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com