Conecta con nosotros

Cancún

Formaliza Julián Ricalde candidatura por el PRD

Publicado

el

CANCÚN, 18 DE FEBRERO.- Julián Ricalde Magaña fue elegido como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para segunda fórmula del senado, en tanto que Gabriela López Pallares quedó como candidata para diputada federal por el Distrito 4. El aspirante del Distrito 3 quedó vacante y será definido en los próximos días.

Así lo informó el dirigente estatal del partido, Jorge Aguilar Osorio, quien acudió a la sesión de Consejo Nacional celebrada en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, indicó que esos son los tres espacios que le corresponde al PRD dentro de la coalición “Por México al Frente”, al corresponder el Distrito 1 a Movimiento Ciudadano y el Distrito 1 y primera fórmula para el Senado al Partido Acción Nacional

Aguilar Osorio señaló que estarán atentos de las definiciones que deberá hacer el Consejo Nacional para el caso del Distrito 3, aunque aclaró que no se definió ninguna fecha para hacer la designación correspondiente.

Cabe recordar que el ex secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, renunció a su precandidatura a este distrito, después de ser vinculado a proceso por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
 O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Hackean las cuentas del ejército británico y suben imágenes de Elon Musk 

Publicado

el

Inglaterra.- Las autoridades británicas abrieron una investigación tras el hackeo de las cuentas de Twitter y YouTube de las fuerzas armadas, informó el domingo el ministerio británico de Defensa.

Estamos al tanto de una violación de las cuentas de Twitter y YouTube del Ejército y se está llevando a cabo una investigación”, dijo un comunicado del ministerio.

Pedimos disculpas por la interrupción temporal de nuestro servicio. Llevaremos a cabo una investigación completa y aprenderemos de este incidente”, agregó.

En la cuenta de YouTube del ejército aparecieronvídeos sobre criptodivisas e imágenes del empresario multimillonario Elon Musk, mientras que en la cuenta de Twitter se retuitearon varios mensajes que parecían estar relacionados con los NFT.

Los NFT, Non Fungible Token o Tokens no fungibles, en español, son formatos digitales que permiten asociar a todo objeto virtual, ya sea una imagen, foto, animación, video o canción, un certificado de autenticidad grabado en la blockchain, la tecnología que sirve como base a las criptomonedas como elbitcóin

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com