Conecta con nosotros

Cancún

Villanueva Madrid en casa para julio, augura José Esquivel Vargas

Publicado

el

CHETUMAL, 15 DE FEBRERO.- En reunión de Comisión Especial y Temporal para la atención de la petición efectuada del exgobernador Mario Ernesto Villanueva Madrid (1993-1999), su presidente, José Esquivel Vargas, comentó que se espera tener en su casa al exgobernador probablemente pasada las elecciones del domingo 1 de julio próximo.

Al término de la reunión, Esquivel Vargas dijo que recuerda una visita hecha a Mario Ernesto Villanueva Madrid en el reclusorio norte, donde el exmandatario le preguntó sobre la familia en una breve entrevista de siete horas, pues los conoce desde hace muchos años.

El legislador recordó que “el ingeniero quiere que nosotros no pidamos un favor, o no le hagamos un favor, sino que le demos lo que le corresponde, que la justicia de nuestro país le dé lo que le corresponde, pues él puede tener arraigo domiciliario por la enfermedad y la edad que tiene; no se ha cumplido esa parte”.

El 2 de julio Villanueva Madrid cumplirá 70 años, lo que lo hace candidato al arraigo domiciliario, aunado a la enfermedad que padece desde hace muchos años.

El abogado Héctor Hernán Pérez Rivero fue propuesto como secretario técnico de la Comisión, lo que fue aprobado por unanimidad de sus integrantes.

El diputado perredista no omitió comentar que al Ingeniero Villanueva se le recuerda en todo Quintana Roo, en cada evento político que se realiza, pues a pesar de todos estos años, es “uno de los políticos más aplaudidos y más reconocido en el estado, él está presente en todos los hijos, en Marisa, en Luis Ernesto y en Carlos Mario, en su esposa”, enfatizó.

 “Es consciente que no va a salir libre, porque un preso político es eso, porque en política los amigos son de mentiritas, pero los enemigos son de verdad. Pide arraigo domiciliario, él confía en el gobernador Carlos Joaquín González, confía en el abogado que tiene que hacer las cosas lo más pronto posible, no hay margen de error”, declaró Esquivel Vargas. 

 

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Decline o no la candidata del PRI, confió en tener apoyo de priistas en Quintana Roo: Laura Fernández

Publicado

el

Cancún.- La candidata de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández, aseguró que a diferencia de sus competidores su candidatura cuenta con las bases necesarias para generar confianza en la ciudadanía.

En ese sentido se mostró segura de lograr convencer a los ciudadanos con sus propuestas y atraer a los indecisos que aún no definen su voto en estos momentos.

Señaló que si bien es una competencia cerrada en el estado. tiene la certeza de que podrá terminar su campaña con una ligera ventaja.

Cuestionada si espera que la candidata del PRI decline a favor de su postulación, Laura Fernández, destacó que ella arribó como una candidata externa, por lo que la cuestión de las alianzas es algo que se le debería preguntar a los dirigentes de los partidos.

Pero se dijo confiada de que su carrera política por más de 25 años, en 20 de ellos fue priista, por lo que sin temor a equivocarse señaló que decline o no la candidata del PRI, los priista si la apoyaran en el estado.

En este sentido resaltó que le gusta la conciliación y se dijo abierta a recibir a todas las propuestas, incluso señaló que tiene “amigos en todos lados”, incluyendo en los partidos con los que compite.

Fuente el Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com