Conecta con nosotros

Policía

Acude al hospital hombre con balazos en las piernas

Publicado

el

CANCÚN, 15 DE FEBRERO .- Un sujeto por cuenta propia ingresó esta tarde al hospital Quirúrgica del Sur, presentando herida de bala en ambas piernas.
El hombre dijo llamarse Omar Ávalos Méndez e informó que fue herido durante un intento de asalto.
No especificó el monto del robo ni la dirección donde ocurrió el incidente.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Cae pareja con droga en persecución en la zona hotelera de Cancún

Publicado

el

Cancún.- Luego de una persecución en la zona hotelera de Cancún, terminó con la detención de una pareja que llevaba drogas.

De acuerdo al reporte se informó que policías lograron la detención de Pablo “N” de 30 años y Maria “N” de 21 años de edad, por delitos contra la salud.

La detención se realizó luego que oficiales al encontrarse en su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de una camioneta Ford tipo 150, que era conducida de forma temeraria en el Kilómetro 2 del Boulevard Kukulcán.

De acuerdo con el reporte, los oficiales, le indicaron al conductor detener la marcha del vehículo a lo que hizo caso omiso, iniciando una persecución que culminó con su detención.

Al realizarles una inspección corporal a los dos tripulantes, les localizaron bolsitas transparentes con hierba verde y seca, al parecer marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/CjddiOG0w1eKRQrCs7ttyq

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com