Conecta con nosotros

Cancún

Anuncian reapertura de resort de lujo en Playa del Carmen

Publicado

el

CANCÚN, 14 DE FEBRERO.- Palace Resorts  –la compañía que establece el estándar en alojamiento todo incluido de lujo– anunció la reapertura de su resort de lujo en Playa del Carmen, Playacar Palace, después de una extensiva remodelación.

El pintoresco resort para parejas, familias y grupos se ubica en una de las mejores playas de arena blanca y mar azul turquesa de la cabecera municipal de Solidaridad, a sólo unos pasos de la famosa Quinta Avenida.

Desde su apertura en Diciembre de 2005, es la segunda fase de renovaciones. La transformación fue diseñada para elevar el resort a los más altos estándares posibles en alojamiento de lujo.

Algunas renovaciones incluyen mejoras importantes en las habitaciones, lobby, recepción, restaurantes y bares; el interior fue rediseñado por el reconocido arquitecto Roberto Elías, y por el diseñador de interiores Francois Frossard, en una combinación única de elementos contemporáneos y clásicos.

Cada una de las 201 habitaciones tiene nueva decoración, modernos acabados de lujo, mejoras en regaderas y área de tocador, cafeteras Lavazza y las más modernas tinas dobles de hidromasaje, y las suites cuentan ahora con un área de terraza privada que añade un toque romántico al entorno.

Los avances tecnológicos están presentes en todo momento: el acceso a las habitaciones está disponible por medio de brazaletes que permiten abrir la puerta con tan solo acercar la mano, y también pueden abrir las puertas con su dispositivo móvil por medio de la aplicación Palace Resorts, disponible en App Store y Google Play.

Todos los sistemas de aire acondicionado fueron sujetos a mejoras tecnológicas, con nuevos sistemas hidráulicos que aseguran el cumplimiento de estándares amigables al medio ambiente.

“Todo el tiempo estamos buscando reinventarnos y elevar cada aspecto de la experiencia de nuestros huéspedes. No sólo se trata de ser mejores, sino de ofrecer una experiencia completamente única brindándoles los más altos estándares de calidad”, comentó Gibrán Chapur Dájer, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts

“Las renovaciones son sólo una muestra de cómo nuestra marca continúa evolucionando y manteniéndose al frente de las tendencias más novedosas en el alojamiento todo incluido de lujo. Estamos orgullosos de reabrir nuestras puertas al renovado Playacar Palace.”

Playacar Palace también continúa perfeccionando su oferta culinaria. El restaurante principal del resort, Café del Mar, tiene nuevo mobiliario y tapicería que brindan un ambiente contemporáneo y sofisticado a la vez.

El elegante restaurante ahora cuenta con un área de “show cooking”, que permite a los huéspedes ser testigos de la creación de artísticos estilos de emplatado y los toques finales de cada platillo, antes de ser llevados a la mesa.

Y para seguir elevando la experiencia culinaria, Palace Resorts también se ha asociado con el afamado chef repostero Antonio Bachour.

Todos los hoteles Palace Resorts ofrecen ahora una selecta variedad de deliciosos postres cuidadosamente elaborados, lo que demuestra la dedicación en mejorar la experiencia de los huéspedes al deleitarlos con las creaciones del chef estrella, y así reafirma la posición de liderazgo en alojamiento todo incluido de lujo.

AGENCIA SIM

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Estiman incremento del 20% en tarifas hoteleras para verano

Publicado

el

Cancún.- De acuerdo con Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20%.

Almaguer dijo que “se están incrementando, hay hoteles que reportan incrementos significativos y yo creo que este tianguis va a servir como una buena plataforma para incrementar entre un 10 y un 20% las tarifas, ya que ahora lo que buscan los operadores no son tarifas, están buscando espacios porque el producto tiene demanda”, señaló en el marco del Tianguis Turístico de México 2022.

Y añadió que, tienen conocimiento de que hay hoteles ya con las tarifas al nivel de prepandemia. “Sabemos que algunos centros de hospedaje ya alcanzaron el nivel de tarifa que se tenía con anterioridad, pero estamos en el camino de que en su totalidad se pueda alcanzar”.

Resaltó además Almaguer, que el mes de julio, que tradicionalmente es un mes de bajas ocupaciones, este año ya se registran altas ocupaciones o sobreventa en algunos de los establecimientos.

A pesar de que todos los pronósticos coinciden en que este verano la ocupación en Cancún será muy alta se registró un retroceso tras el fin de la Semana Santa hasta estos días con una consecuente menor actividad en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fuente Reportur

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com