Conecta con nosotros

Cancún

Replican en Cancún instalación de árboles por baches

Publicado

el

CANCÚN, 11 DE FEBRERO.- Activistas de la Coordinadora de Padres, Madres y Tutores en Defensa de la Nación plantaron hoy varias palmas en baches de las calles de las regiones 228 y 229 como una medida de presión para que el municipio atienda estas vialidades.

José Alberto Pech Tzec, integrante de este colectivo, indicó que vieron muchas calles desatendidas por la administración municipal.

Sin embargo, alrededor de una hora después de realizar esta acción, llegó una brigada de bacheo de la Dirección de Servicio Público, “bastante molesta”, pues alegaron que los están exhibiendo, cuando carecen de personal y vehículos suficientes.

“Eso no es culpa de los ciudadanos. Existe una necesidad que no quieren resolver”.

Mucha gente al enterarse de lo que realizaban, se acercaron a ofrecerles sugerencias y por ello, el próximo domino le festejarán los 15 años a un bache de la ciudad.

“Todavía tenemos que elegir cuál es el bache, porque hay muchos que tiene esa edad ya. Algunos son tapados con algo de asfalto, pero al poco tiempo vuelve a deslavarse y surge más grande y hondo”.

AGENCIA SIM
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Santiago Nieto se integra al equipo del gobernador electo de Tamaulipas como jefe de transición

Publicado

el

Ciudad de México.- El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto, se incorporó desde este martes al equipo del gobernador electo de Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal.

Nieto se desempeñará como asesor legal y jefe de trasición en el proceso de entrega-recepción de aquella entidad, gobernada actualmente por el polémico Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue la Oficina de Medios del Gobernador Electo quien dio a conocer la información, y se aclaró que el extitular de la UIF también estará al tanto de la agenda legislativa del Congreso de Tamaulipas y las acciones de inconstitucionalidad que se han promovido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, precisó el gobernador electo en un comunicado, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Recordemos que en el 2021, gracias a una investigación de Santiago Nieto, quien en ese entonces se encontraba al frente de la UIF, se desató el proceso de desafuero en contra del gobernador panista de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, acusándolo de la posible comisión de los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com