Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Ratifican a Martín de la Cruz como candidato priista para Solidaridad

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 11 DE FEBRERO.- Martín de la Cruz Gómez, dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), criticó que el gobierno de Cristina Torres Gómez ha carecido de sentido social, al ser ratificado hoy como candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En una atiborrada Convención Municipal, realizada en el domo de la avenida 40 con calle 22, en la Colonia Gonzalo Guerrero, Carlos Dzib Magaña, dirigente municipal del Tricolor, indicó, previo a la elección, que De la Cruz Gómez era el único precandidato con registro aprobado, por lo que únicamente quedó ratificarlo para la candidatura.

Sin mencionar quedó el otro aspirante, el ex regidor y actual asesor de Filiberto Martínez, Sergio Humberto Tolosa Sosa, cuyo registro presuntamente no fue avalado.

Previamente, el dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa, indicó que inician una etapa “de unidad e inclusión, de compromiso y entrega total”, en la que no les cabe duda que se alzarán con el triunfo.

“Ganaremos con el talento de las mujeres, jóvenes y hombres que están dispuestos a dar lo mejor de sí”, declaró.

Una vez entregada la constancia, el croquista agradeció, a lo largo de varios minutos, a las distintas instancias partidistas, para después comprometerse a dar solución a los problemas de la ciudadanía de la mano con los líderes sociales del municipio.

También acusó al actual gobierno de no tener sentido social, sino de preocuparse de “otros problemas que no son los que le piden la ciudadanía”.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Reúnen a hombre en situación de calle en Playa del Carmen con sus familiares procedentes de la CDMX

Publicado

el

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Turística brindaron apoyo a una persona procedente de la ciudad de México para encontrar a su familiar, el cual le informaron se encontraba en situación de calle en esta ciudad.

Tras un operativo de búsqueda fue localizado sobre la avenida 10 con calle 14, donde se reunió con sus familiares, el hombre presentaba algunas lesiones por lo que los oficiales solicitaron apoyo médico, y luego de ser atendido sus hermanos asintieron que lo llevarían de regreso a casa.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com