Conecta con nosotros

Policía

Cuerpo encontrado embolsado en Cancún es de mujer

Publicado

el

CANCÚN, 11 DE FEBRERO.- El cuerpo hallado desmembrado en el interior de tres bolsas en los primeros minutos de hoy, en la colonia Las Pencas, corresponde a una mujer, que todavía no ha sido identificada, pero que tenía un tatuaje en el antebrazo con los nombres “Luis Fran Ana Lucía”.

Junto al cuerpo también había un aparente narcomensaje, lo que haría este crimen una ejecución del crimen organizado.

El cadáver al parecer fue dejado en un camino de terracería por una camioneta desconocida. En el interior de las mismas, estaba el cuerpo maniatado, amordazado y decapitado, con sogas de material sintético negro con rojo.

El cuerpo de la mujer, de entre 20 y 25 años de edad, tenía una herida cortante en el hombro izquierdo, otra en la sien, además de una raspadura en la mejilla izquierda. También tenía el tatuaje ya descrito.

La bolsa fue hallada a 200 metros de la avenida López Portillo detrás de un motel con el nombre de la colonia, es decir, Las Pencas.

Trascendió que de una camioneta dos hombres tiraron un par de bolsas y de presume que en una de ellas estaba el cuerpo.

AGENCIA SIM

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Interceptas cargamento de presuntos narcóticos con destino a Cancún desde Puebla

Publicado

el

Por

Cancún.- Un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano logró interceptar un cargamento de más de 100 paquetes de cocaína destinados a Cancún en un vuelo comercial desde el aeropuerto de Huejotzingo, Puebla, el miércoles por la tarde.

Según se dio a conocer antes de que un vuelo comercial despegara hacia Cancún, se detectó la presencia de la sustancia ilegal en las maletas que serían cargadas en la aeronave, gracias al trabajo de perros entrenados.

Tras una inspección minuciosa, se confirmó que los paquetes rectangulares contenían cocaína, lo que llevó a activar los protocolos de seguridad y a retrasar el vuelo para evitar su despegue.

Dos individuos fueron identificados como responsables del intento de contrabando a través de la documentación del equipaje y fueron puestos bajo custodia de la Fiscalía General de la República en Puebla.

Aunque no se ha revelado la cantidad exacta de droga confiscada, se estima que el cargamento consistía en entre 120 y 150 paquetes de cocaína.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Publica FGE resultados de la semana del 8 al 14 de abril en Quintana Roo

Publicado

el

Por

Benito Juárez.- El Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, informó que durante la semana del 8 al 14 de abril del presente año, la fiscalía inició un total de mil 30 carpetas de investigación donde se lograron 41 vinculaciones a proceso y se obtuvieron ocho sentencias condenatorias por diversos delitos.

En cuanto a las carpetas de investigación abiertas, se registraron 952 casos sin detenidos, 78 con detenidos y 109 en flagrancia del delito.

De las vinculaciones a proceso, 20 correspondieron a delitos contra la salud, cuatro por robo, tres por lesiones, y dos por cada uno de los siguientes ilícitos: daños calificados, extorsión, homicidio en grado de tentativa, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, violación y violencia familiar. Además, se registró un caso de abuso sexual y otro de violación y abuso sexual.

La Fiscalía General del Estado obtuvo ocho sentencias condenatorias, destacando dos por feminicidio y dos por robo calificado. Los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, hostigamiento sexual y secuestro sumaron una sentencia cada uno.

Durante este periodo, se cumplimentaron 18 órdenes de aprehensión, distribuidas en diferentes delitos como violencia, violación, extorsión, lesiones, robo, trata de personas, abuso sexual, daños, violencia y desaparición forzada.

Adicionalmente, la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo tres cateos relacionados con los delitos de despojo, homicidio y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.