Conecta con nosotros

Policía

Cuerpo encontrado embolsado en Cancún es de mujer

Publicado

el

CANCÚN, 11 DE FEBRERO.- El cuerpo hallado desmembrado en el interior de tres bolsas en los primeros minutos de hoy, en la colonia Las Pencas, corresponde a una mujer, que todavía no ha sido identificada, pero que tenía un tatuaje en el antebrazo con los nombres “Luis Fran Ana Lucía”.

Junto al cuerpo también había un aparente narcomensaje, lo que haría este crimen una ejecución del crimen organizado.

El cadáver al parecer fue dejado en un camino de terracería por una camioneta desconocida. En el interior de las mismas, estaba el cuerpo maniatado, amordazado y decapitado, con sogas de material sintético negro con rojo.

El cuerpo de la mujer, de entre 20 y 25 años de edad, tenía una herida cortante en el hombro izquierdo, otra en la sien, además de una raspadura en la mejilla izquierda. También tenía el tatuaje ya descrito.

La bolsa fue hallada a 200 metros de la avenida López Portillo detrás de un motel con el nombre de la colonia, es decir, Las Pencas.

Trascendió que de una camioneta dos hombres tiraron un par de bolsas y de presume que en una de ellas estaba el cuerpo.

AGENCIA SIM

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Levantan e intentan ejecutar a sujeto en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

el

Felipe Carrillo Puerto.- Movilización policiaca se registró la tarde del domingo luego de reportarse un “levantón” e intento de ejecución de un sujeto en la alcaldía de Chunhuhub, cuyo cuerpo mal herido fue tirado cerca de una escuela de bachillerato, donde los Policías Municipales lo trasladaron al nosocomio de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de registró minutos después de las 16:00 horas, de este domingo a la altura del CBTA salida carretera vía corta hacia Chetumal-Chunhuhub, donde ciudadanos hicieron el hallazgo de una persona muy herido, por lo que dieron aviso a las autoridades.De acuerdo con la información recabada en el lugar, muy por la mañana fue “levantado” un sujeto por personas que lo golpearon y torturaron dándolo por muerto, para luego tirarlo en un paraje solitario, donde fue visto por los ciudadanos.

La víctima aún tenía signos vitales por lo que los policías solicitaron la intervención de los paramédicos, pero por la gravedad de sus heridas lo subieron en la patrulla para interceptar a la unidad médica en el trayecto a la ciudad.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/IE1im4vvZre7ekPyClVFbX

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com