Conecta con nosotros

Policía

Baleado llega por su propio pie al hospital

Publicado

el

CANCÚN, 11 DE FEBRERO.- Un hombre recibió un disparo en la barbilla, con salida por el cuello, y se movilizó en taxi al Hospital General para ser atendido. Según narró, dos hombres en motocicleta lo atacaron en el estacionamiento de una tienda.

El hombre, Jorge P.C., de 43 años de edad, mecánico del sindicato de Taxistas, llegó herido al nosocomio de la ciudad con una herida de bala en la barbilla, con salida por el cuello.

Al ser interrogado por la policía municipal, después de su ingreso a urgencias, señaló que quedó de verse con una mujer que conoció por Facebook afuera de una tienda, pero en lugar de eso pasaron dos personas en moto, que le dispararon.

AGENCIA SIM

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Van por infractores, elementos de tránsito refuerzan presencia en Z.H de Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- En atención a un reporte ciudadano, oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito de Cancún, acudieron al Boulevard Kukulcán para aplicar el Reglamento en vehículos que se encontraban estacionados en zonas exclusivas de uso peatonal.

Fue en el Km 14.5 de la zona hotelera, donde se encontraron 9 vehículos que infringían el Artículo 120 Fracción I, del Reglamento de Tránsito al estar estacionados en las aceras, lo que pone en riesgo la integridad física de los peatones, toda vez que se ven obligados a caminar sobre la vía de rodamiento.

De acuerdo con el Reglamento se prohíbe a los conductores estacionar sus vehículos no deben ser estacionados en aceras, banquetas o zonas donde circulan los peatones.

La Dirección de Tránsito refrenda su compromiso con la ciudadanía y su seguridad vial incrementando la presencia en el Boulevard Kukulcán con operativos para fortalecer el respeto a los dispuesto en el Reglamento de Tránsito Municipal.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Persecución y balacera al estilo Hollywood en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún .- La ficción puede superar a la fantasia, asi quedo dispuesto este jueves cuando se sucitó un tiroteo a un vehículo frente a un gimnasio en el municipio de Benito Juarez, hecho que desató una intensa persecución policial que culminó con la detención de dos individuos y el decomiso de una pistola tipo escuadra en la región 104 de mencionado municipio.

El coche, que quedó estacionado frente al gimnasio, presentaba cinco impactos de bala y fue asegurado tras el ataque en la avenida Industrial, cerca de las intersecciones de las avenidas Chichén Itzá y Andrés Quintana Roo, en la región 97.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo presenciaron el ataque y detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes son considerados los posibles responsables. Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente. El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo en Benito Juárez se encargó de procesar la escena del crimen y llevar a cabo las indagaciones necesarias.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.