Conecta con nosotros

Nacional

Peña Nieto encabeza Día de la Fuerza Aérea Mexicana

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE FEBRERO.- El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la ceremonia por el 103 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, en la Base Militar de Santa Lucía, Tecámac, Estado de México.
En su carácter de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el ejecutivo federal saludó a todos los militares y posteriormente inició el acto con la entonación del Himno Nacional.

“Llévenle un saludo a sus demás compañeros de armas y siempre he reconocido el compromiso que todos los días llevan a cabo todos los días para servirle a México, con lealtad, honor y enorme patriotismo. Felicidades a todos”, dijo a su entrada.

El mandatario federal está acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado y el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, entre otros.

Hoy, México tiene la mejor fuerza aérea: EPN

México cuenta hoy con la mejor Fuerza Aérea Mexicana de la historia, porque tiene un mayor número de naves, un tercio más de las que había hace cinco años, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar esta mañana en la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, el 103 Anivesario de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario dijo que la inversión en toda la flota aérea ha sido el doble que la administración anterior.

Peña Nieto exhortó al personal que conforma la Fuerza Aérea a seguir siendo fieles a los principios de honor, valor y lealtad que los distingue.

 

FUENTE ZÓCALO 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Balacera en centro de vacunación en Puebla deja heridos, entre ellos niños 

Publicado

el

Ciudad de México .- Se registró una balacera afuera del Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla, donde se realiza la jornada de vacunación contra la COVID-19de niños, así como personas mayores de 18 rezagadas que necesiten el refuerzo de la vacuna.

Los primeros reportes indicaron que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares.

A través de redes sociales fueron publicados videos donde se pudo observar a las personas que se encontraban en el lugar correr sobre las calles de la zona luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

Las personas presentes en la fila para vacunar a sus hijos contra COVID-19 se tiraron al suelo.

De acuerdo con medios locales, varios sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre, se desconoce si el resto de los heridos eran los objetivos del ataque o son víctimas colaterales.

Al lugar llegaron elementos policiacos, así como ambulancias para atender a los heridos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó a través de su cuenta de Twitter la balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero; cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com