Conecta con nosotros

Nacional

Llamarlos “prietos” le pone en aprietos; Ochoa Reza se disculpa

Publicado

el

TABASCO, 10 DE FEBRERO.-El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aclaró que su comentario sobre los priistas que se han pasado a Morena, no tiene nada que ver con el color de la piel y ofreció disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos.

 En su cuenta de Twitter, relató que en un evento en Tabasco se refirió a los priistas que se han pasado a Morena como “PRIetos”, pero que dicho comentario “jamás fue referido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso”.

“Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”, enfatizó Ochoa Reza en Twitter.

Afirmó que su precandidato José Antonio Meade se encuentra en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador (precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, MC, PES y PT).

Así lo expresó en entrevista con reporteros al finalizar la Convención de Delegados del Comité Directivo Estatal del PRI y dónde se entregó la constancia a la diputada federal Georgina Trujillo Zentella como candidata a la gubernatura de Tabasco para el proceso electoral 2018.

Sobre si los sondeos que señalan molestia de los mexicanos por el papel que ha desarrollado el Gobierno Federal, respondió que las encuestas son muy claras y se ha avanzado en la aceptación que tienen las mexicanas y los mexicanos hacía el trabajo del gobierno del Presidente de la República.

Sin embargo, indicó que van por mucho más, porque las elecciones son ese momento donde se da la democracia para hacer un alto y reflexionar sobre lo mucho que se ha avanzado todos los mexicanos con el esfuerzo y el trabajo de todos pero también de asignaturas pendientes y trabajo que se requiera hacer hacia adelante.

Fuente El Sol de Puebla 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Mueren tres niños y dos mujeres tras incendio en séptimo piso de un edificio en Buenos Aires, Argentina

Publicado

el

Ciudad de México.- Un incendio que se desató el jueves en un edificio de departamentos en Buenos Aires causó la muerte de cinco integrantes de una misma familia y distintas afecciones a cerca de 20 vecinos que fueron hospitalizados.

Alberto Crescenti, titular del estatal Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la capital, dijo que entre los fallecidos hay tres menores de edad y dos mujeres que se encontraban en un mismo apartamento, quienes no pudieron ser reanimados durante el trayecto hacia los hospitales adonde eran trasladados.

“Seguimos recorriendo los pisos para sacar a la gente afectada. Estamos recorriendo piso por piso”, dijo Crescenti a los medios de prensa apostados en el lugar.

Entre los heridos hay un hombre en estado grave, con ventilación asistida. Varios de los hospitalizados estaban afectados por la inhalación de monóxido de carbono.

El fuego se desató durante la madrugada en la séptima planta de un edificio de 14 pisos. Las primeras llamas se registraron en un ambiente amplio y rápidamente se extendieron a la cocina y los dormitorios de la vivienda afectada para luego alcanzar la sala de estar del piso superior.

Los bomberos lograron extinguir el incendio, cuyas causas son investigadas.

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com