Conecta con nosotros

Nacional

Llamarlos “prietos” le pone en aprietos; Ochoa Reza se disculpa

Publicado

el

TABASCO, 10 DE FEBRERO.-El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aclaró que su comentario sobre los priistas que se han pasado a Morena, no tiene nada que ver con el color de la piel y ofreció disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos.

 En su cuenta de Twitter, relató que en un evento en Tabasco se refirió a los priistas que se han pasado a Morena como “PRIetos”, pero que dicho comentario “jamás fue referido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso”.

“Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”, enfatizó Ochoa Reza en Twitter.

Afirmó que su precandidato José Antonio Meade se encuentra en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador (precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, MC, PES y PT).

Así lo expresó en entrevista con reporteros al finalizar la Convención de Delegados del Comité Directivo Estatal del PRI y dónde se entregó la constancia a la diputada federal Georgina Trujillo Zentella como candidata a la gubernatura de Tabasco para el proceso electoral 2018.

Sobre si los sondeos que señalan molestia de los mexicanos por el papel que ha desarrollado el Gobierno Federal, respondió que las encuestas son muy claras y se ha avanzado en la aceptación que tienen las mexicanas y los mexicanos hacía el trabajo del gobierno del Presidente de la República.

Sin embargo, indicó que van por mucho más, porque las elecciones son ese momento donde se da la democracia para hacer un alto y reflexionar sobre lo mucho que se ha avanzado todos los mexicanos con el esfuerzo y el trabajo de todos pero también de asignaturas pendientes y trabajo que se requiera hacer hacia adelante.

Fuente El Sol de Puebla 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

¡A México se le respeta! Sube el tono AMLO contra asalto a Embajada mexicana en Ecuador

Publicado

el

Por

CDMX.- (Jorge A. Martínez Lugo/5toPoder).- “El asalto vil a nuestra Embajada no lo hace un gobierno si no siente que tiene el respaldo de otros gobiernos o de potencias”, afirmó hace un momento en la conferencia de prensa mañanera el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Al subir de tono el reclamo internacional, después de haber roto relaciones diplomáticas con el gobierno de Daniel Noboa y ante gobernadores del movimiento Morena presentes en Palacio Nacional, el presidente mexicano anunció:

“Hoy vamos a dar a conocer imágenes que se tomaron desde adentro de la Embajada, de la forma tan arbitraria y vil, en que allanaron nuestra sede diplomática, el asalto a nuestra Embajada”.

Reiteró que “por eso vamos a llevar este asunto a la Corte de Justicia Internacional. A México se le respeta”, remató, arrancando el aplauso de las gobernadoras y gobernadores.

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

ACIR apaga su señal en Acapulco

Publicado

el

Por

Guerrero (5toPoder PeriodismoConSentido).- Por medio de sus redes sociales algunos de los conductores dieron la noticia de que GRUPO ACIR cerraría tres estaciones radiofónicas en Acapulco: MIX 102.3, LA COMADRE 101.5 y AMOR 98.5

⁠Según lo publicado en X el principal motivo para el cierre de estas estaciones radiofónicas es el cobro de piso exigido por distintos grupos delictivos que operan en la zona; y en menor medida por la situación económica prevaleciente en Acapulco tras el paso del huracán Otis.

En tanto la cadena no ha emitido comunicado oficial sobre los motivos del cierre.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.