Conecta con nosotros

Deportes

Peleador de la UFC declara la guerra a gigante de la industria cosmética

Publicado

el

DUBLÍN, 9 DE FEBRERO.- El luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, no pelea en el octógono desde hace más de un año, aunque ahora libra batallas legales contra empresas de moda y cosméticos por el uso de su apodo “Mystic Mac“.

Según informa hoy el diario “Irish Independent”, el deportista dublinés presentó el pasado septiembre ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) una solicitud para registrar el nombre “Mystic Mac”.

No obstante, la empresa MAC Cosmetics, que forma parte del gigante del sector Estée Lauder, y la firma alemana de pantalones vaqueros Mac Jeans presentaron el pasado mes sus propios argumentos ante ese organismo comunitario para evitar que McGregor, de 29 años, tenga derechos sobre ese apodo.

Al parecer, MAC, radicada en Nueva York (EU), sostiene que “existe la posibilidad de que cause confusión en los consumidores” si algunos de sus productos, como artículos de aseo, llevan también el nombre “mac”, señaló “The Independent”.

La compañía Mac Jeans recurrió con argumentos similares y no quiere tampoco que sus prendas se confundan con la marca “Mystic Mac” de McGregor, también conocido en todo el mundo por el apodo “The Notorious“.

“Me podéis llamar ‘Mystic Mac’ porque puedo predecir estas cosas“, dijo el luchador hace unos años en referencia a su habilidad para pronosticar no solo su victoria sino también el asalto en el que acabaría con su rival.

El diario irlandés señala que la firma de abogados FR Kelly representa a McGregor en esta batalla legal sobre propiedad intelectual, si bien agrega, sin dar más detalles, que tiene abiertos más frentes con otras compañías por derechos de marca.

El controvertido luchador, campeón del mundo de la UFC, tiene una fortuna valorada en unos 140 millones de euros, según cálculos del dominical del “Irish Independent”.

Fuente Excélsior 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Manchester City se corona con drama en la Premier League

Publicado

el

Reino Unido.- Después de ir perdiendo 2-0 a falta de un cuarto de hora para el final, el Manchester City logró remontar 3-2 contra el Aston Villa, gracias a un doblete de Ilkay Gündogan, para conservar su título de campeón de Inglaterra el domingo, al término de la 38ª y última jornada.

A pesar de su victoria 3-1 contra el Wolverhampton, que se adelantó a los tres minutos, el Liverpool queda segundo a un punto de su rival, en una jornada en la que el Tottenham logró certificar su clasificación a Liga de Campeones y en la que el Burnley descendió a la segunda división inglesa.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com