Conecta con nosotros

Deportes

Inundan seguidores de las Águilas las calles de Filadelfia

Publicado

el

PHILADELPHIA, 8 DE FEBRERO.– Miles de aficionados de Eagles salen a las calles de Filadelfia para el desfile del campeón del Super Bowl LII

Decenas de miles de seguidores de los Eagles salieron a las calles de Filadelfia este jueves para participar en el desfile por el primer título de Super Bowl de la ciudad.

El cual puedes seguir en vivo haciendo click AQUÍ

 

Sigue ¡EN VIVO! el desfile de los campeones de la NFL

 

Philadelphia Eagles @Eagles

Watch live as the World Champion Philadelphia Eagles celebrate the city’s first-ever Super Bowl.

pscp.tv

Algunos durmieron en automóviles y en oficinas, o incluso en casetas de campaña,

Algunos durmieron en automóviles y en oficinas, o incluso en casetas de campaña, para poder tener un puesto de primera fila cuando los campeones de la NFL desfilen por Broad Street, la vía principal entre el estadio y el ayuntamiento de la ciudad que estaba abarrotada unas cuatro horas antes del inicio del recorrido.

Al salir del sol, los fanáticos desafiaron el viento y la gélida temperatura para ubicarse en la ruta de ocho kilómetros del desfile, que comienza cerca del estadio del equipo y termina en las escalinatas del museo de arte que Sylvester Stallone popularizó en las películas de “Rocky”.

Multitudes desde los suburbios llegaban en trenes a la ciudad, mientras que los estacionamientos en las estaciones ferroviarias en los suburbios cercanos de Nueva Jersey estaban repletos y cerrados desde temprano en la mañana.

Para los amigos John Thompson, Don Smith y Craig Moyer, participar de los festejos era “algo que había que hacer”.

“Nos preguntábamos si alguna vez veríamos a los Eagles ganar el Super Bowl, y quizás no lo veamos de nuevo”, dijo Thompson, de 56 años y quien vive en el suburbio de Downingtown. “Por eso estamos aquí”.

Smith dijo que viajó desde otro suburbio, Harrisburg. Salió de su casa a las 3 a.m. y se encontró con sus amigos dos horas después.

El desfile corona una semana de festejos para Filadelfia, cuyo equipo derrotó el domingo por 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

El alcalde Jim Kenney pidió a los fanáticos que celebren con pasión y orgullo, pero sin los desmanes provocados por las multitudes que ocasionaron vandalismo y destrozos el lunes por la madrugada inmediatamente después del partido.

 

 

Fuente Televisa Deportes

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

AMLO recibe a Juan Toscano, basquetbolista campeón de la NBA

Publicado

el

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes en Palacio Nacional al basquetbolista profesional Juan Toscano, campeón con el equipo Golden State Warriors de San Francisco, California.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal publicó un video del encuentro con el jugador de la NBA y expresó: “Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson” y precisó que le agradeció “en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron el 16 de junio celebró portando nuestra bandera”.

Puedes leer también: López Obrador celebrará en Tabasco su cuarto año de presidencia

A la salida del encuentro en Palacio Nacional, Toscano dijo que intercambió regalos con el presidente López Obrador y le dio un jersey de basquetbol de su equipo, mientras que dijo que el mandatario le obsequió su libro “A la mitad del camino” y una botella de mezcal.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente comentó que recibiría a Toscano, de quien dijo: “Viene el mejor basquetbolista mexicano en toda la historia, que nos da mucho orgullo, campeón. Va a estar con nosotros y nos da mucho gusto porque cuando triunfaron sacó la bandera de México”.

El mandatario comentó que supo del origen michoacano del jugador y que el número de su camiseta era en honor a la primer casa de sus abuelos cuando llegaron a México.

“Tiene a México metido en el corazón, en la sangre, es un hijo de migrante de una mujer migrante y estamos muy orgullos de él”, expresó.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com