Conecta con nosotros

Cancún

Tomateros se despide de Serie del Caribe

Publicado

el

JALISCO, 7 DE FEBRERO.- El equipo mexicano Tomateros de Culiacán despertó demasiado tarde en la Serie del Caribe Jalisco 2018, tras vencer por 8-1 al dominicano Águilas Cibaeñas, para decir adiós al certamen ya eliminado.

Tomateros armó un rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada, con el cual se enfiló a esta victoria, para despedirse al menos con un triunfo en este “clásico caribeño” 2018.

En esta victoria del cuadro mexicano, el cañonero estadounidense Justin Greene (1) y el bajacaliforniano Japhet Amador (1) conectaron cuadrangulares en las entradas seis y siete.  El ligamayorista mexicano Sergio Mitre (1-0) se llevó esta única victoria para Tomateros, mientras que el dominicano Ángel Castro (0-1) salió con el revés para las Águilas del Cibao.

Luego de la derrota, el conjunto dominicano se quedó con una marca de 2-2, pero sí calificó a la siguiente ronda, en la que peleará por el título de esta “Serie Mundial Latinoamericana” 2018.

Tomateros de Culiacán se despidió del torneo, con un pobre registro de una victoria por tres derrotas. Durante su salida el equipo organizador pusieron la canción de “Las Golondrinas”, lo que para la mayoría fue una falta de respeto a los jugadores locales.

Fuente Excélsior / Video Twitter

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Blindan el proceso electoral en Quintana Roo

Publicado

el

Por

Cancún.- En sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de Paz y Seguidad de Quintana Roo, encabezada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se incluyó a las autoridades electorales de la entidad.

De este modo, se da cumplimiento a disposiciones tomadas para que en los 32 estados del país sean incluidos representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) y el organismo local, en el caso de Quintana Roo el IEQROO.

El objetivo es que participen en esta Mesa de manera permanente hasta la conclusión del proceso electoral.

Asimismo, se sumaron las Fiscalías de Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Gobernación.

Durante esta sesión, el secretario de Seguridad Ciudadana Julio César Gómez Torres dio a conocer la estrategia de seguridad electoral

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Jorge Rodríguez invierte último día de campaña en visitar a las mujeres de la AMMJE

Publicado

el

Por

Cancún.- “Con el poder del voto de los ciudadanos, vamos a rescatar el municipio de los malos gobiernos, porque Cancún ya decidió y el 2 de junio el triunfo será de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, resaltó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Durante su último día de campaña, se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) delegación Cancún, donde se comprometió a que su gobierno trabajará de la mano con la iniciativa privada.

Rodríguez Méndez dijo que entre sus propuestas contempla facilitar la apertura de nuevos negocios en la ciudad y apoyar los ya existentes con una sola licencia de funcionamiento cada tres años, así como simplificar los servicios y combatir la corrupción.

“Vamos a consolidar un gobierno digital que ayude a que la economía se mueva y beneficie a toda la ciudadanía. A eso le apuesta el proyecto ganador de Cancún que traemos. Vamos a gobernar en alianza con los empresarios y los cancunenses”, indicó.

De esta manera el abanderado del PAN-PRI señaló que además tiene contemplado un proyecto de seguridad que garantice la tranquilidad de todos los que eligieron Cancún como su hogar y que merecen recuperar su calidad de vida.

En este sentido, destacó la importancia del voto a favor del proyecto de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, “a fin sacar a los malos gobiernos del Verde y Morena que en los últimos ocho años han tenido abandonado a Cancún y su gente”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.