Conecta con nosotros

Nacional

Meade pide cautela ante espacios de desinformación

Publicado

el

GUADALAJARA, 4 DE FEBRERO.- El precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se pronunció por “ser cuidadosos de cualquier espacio de desinformación”. Al precandidato de la coalición Todos por México se le preguntó sobre las declaraciones del secretario Estado de Estado Unidos, Rex Tillerson, sobre cuidar la elección en México ante una posible injerencia de Rusia. Al respecto, respondió que “tenemos que ser cuidadosos de cualquier espacio de desinformación.

Yo creo que, con independencia de dónde venga, la desinformación no ayuda, confunde, genera preocupación y, sobre todo, genera espacios en donde la mala información empieza a generar ruido y yo creo que ese tema pues es un tema que habrá que cuidar”.

Entrevistado al término de una reunión que sostuvo con militantes de Nueva Alianza en Guadalajara, Jalisco, también dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un buen elenco de candidatos, competitivo y con vocación de triunfo. “Yo creo que lo que el elector quiere saber es, por un lado, que entendamos cuáles son sus retos y que, por otro lado, tengamos la experiencia y las propuestas que nos permitan resolverlos en tres temas que son muy importantes: inseguridad, defensa del empleo y servicios”, apuntó. Meade Kuribreña agregó “si nosotros somos capaces de convencer de que en esos tres temas vamos a articular con los mejores perfiles y las mejores propuestas, vamos a ganar”.

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

En desplome de avioneta mueren dos tripulantes en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Publicado

el

Michoacán.- El desplome de una avioneta en el  municipio de Lázaro Cárdenas, dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Aproximadamente a las 18:50 horas, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía acudió al sitio conocido como Solera de Agua, donde se localizó incendiada una avioneta de ala fija.

Ahí se encontraron los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes, hasta el momento no identificados.

En el sitio, se ubicaron diversos objetos esparcidos y calcinados, así como partes de la avioneta y una credencial de elector a nombre de Gabriel A., con domicilio en Sinaloa.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la practique de la necropsia de ley y continuar con las actuaciones respectivas a efecto de hacer el desglose a la Fiscalía General de la República (FGR).

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com