Conecta con nosotros

Fama

Reaparece Luis Miguel en público estrenando carrazo

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE FEBRERO.- Después de estar lejos de las cámaras de los paparazzis, Luis Miguel fue captado paseando por Rodeo Drive, Beverly Hills, ubicado en Los Ángeles, una zona exclusiva donde los millonarios pueden encontrar las mejores marcas y tendencias de moda.

Para no desencajar con el lujoso estilo del lugar, ‘el Sol’ arribó al lugar en un flamante Rolls-Royce, un auto valuado en poco más de 300 mil dólares, unos seis millones de pesos aproximadamente.

Este deslumbrante ‘juguetito’ de varios millones de pesos, estuvo a punto de ser vendido por Luismi, ya que con el pretendía pagar las deudas que venía arrastrando desde el año pasado.

El intérprete de ‘La fiesta del mariachi’ atravesó por una severa crisis económica, que sumado a eso enfrentaba problemas legales con su exrepresentante William Brockhaus y una más por cancelar la gira que tendría con Alejandro Fernández.

Este año Luis Miguel viene con todo al ofrecer cuatro fechas más para el 24, 25, 27 y 28 de abril, El Sol dará, en total, 12 conciertos en el Auditorio Nacional. La cifra, sin embargo, aún está lejos de su récord actual que son 25.

A sólo unas semanas de volver a ver a su público capitalino, el cantante ultima detalles para este reencuentro al que llegará en su mejor momento. Tan sonriente como lo hemos visto lo últimos meses, Luis Miguel fue captado caminando por las calles de Beverly Hills donde no sólo lo vimos amable con los paparazzis también, como nunca antes, lo vimos cargando lo que parecía uno de sus impecables trajes.

Fuente La Saga / Hola / Foto TVyNovelas-Hola

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

El hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini; esto fue lo que pasó

Publicado

el

EU.- Accidentes pasan y esto lo sabe bien Ben Affleck, quien recientemente estuvo involucrado en un incidente en el que su Lamborghini se vio afectado.

De acuerdo con el portal TMZ, en un establecimiento de renta de autos de lujo, el actor permitió que su hijo de 10 años se pusiera tras el volante del automóvil, sin imaginar lo que pasaría.

Sólo bastó un descuido momentáneo del actor para que Ben pusiera la reversa y chocara contra otro coche de lujo que se encontraba detrás de ellos.

Por suerte, no pasó a mayores pero el pequeño se asustó por lo que J.LO lo consoló en lo que el actor hablaba con los empleados de la agencia para solucionar el incidente.

Como era de esperar, no tardaron en llegar los paparazzis para capturar el bochornoso momento.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com