Conecta con nosotros

Internacional

Cachorro de oso conquista las redes sociales, ¿Quieres saber por qué?

Publicado

el

RUSIA, 3 DE FEBRERO.- La imagen de un osezno cirquero empujando la silla de ruedas de su entrenador a las afueras de un hospital en Rusia, ha enternecido a millones de internautas en la red.
 En el clip se puede observar al animal conducir hábilmente la silla entre la nieve, en la cual se encontraba Oleg Alexándrov, entrenador de osos en el Gran Circo de Moscú.

Según información de la agencia Ruptly, el joven salió del nosocomio luego de cuatro meses de convalecencia, tras sufrir una caída de 18 metros de altura, la cual derivó en el rompimiento de sus dos piernas.

El experto criador de osos, quien entrenaba a tres ejemplares del circo cuando sufrió el accidente, señaló que no sabía si sus ‘hijos peludos’, como él le dice a los animales, lo recordarían, ya que no pudo tener contacto con ellos durante toda su estancia en el hospital.

Para su sorpresa, señaló que cuando estuvo frente a uno de ellos, este olfateó su mano y de inmediato comenzó a llenarlo de muestras de cariño.

Alexándrov dijo sentirse muy alegre de volver a ver a sus pequeños, aunque deberá esperar unas semanas antes de reintegrarse por completo a sus labores como entrenador.

 

https://youtu.be/wRxzFXkiNEE.

Fuente RT

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

(VIDEO) Explota un cilindro de gas tóxico; al menos 10 muertos

Publicado

el

Aqaba.- En las aguas paradisíacas de Aqaba, una ciudad portuaria jordana ubicada en el Mar Rojo, un gas amarillo tóxico provocó entre 10 y 13 muertos, además de 250 personas heridas por asfixia, según las autoridades.

El pasado lunes, una grúa que cargaba tanques de cloro en un barco dejó caer uno de ellos, provocando una explosión de humo tóxico. Un video difundido por la televisión estatal mostró el momento en que un gran cilindro se precipitó desde una grúa en un barco amarrado y se estrelló contra su cubierta.

Su caída provocó una violenta explosión de gas, de la que los trabajadores alrededor de la embarcación huyeron despavoridos para alejarse de la nube amarilla y así salvar sus vidas. Actualmente, unas 200 personas han sido hospitalizadas.

“Aconsejamos a los ciudadanos de Aqaba que permanezcan en sus casas y cierren las ventanas; este gas es crítico”, dijo Jamal Obeidat, el jefe del Departamento de Salud de Aqaba, en la televisión estatal. También reconoció que podría haber más muertes relacionadas con la fuga.

Por su parte, en un comunicado publicado en Facebook, las autoridades de la Defensa Civil afirmaron que “un equipo de especialistas en trato con materiales peligrosos de la Defensa Civil está intentando contener la fuga”.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la fuga del gas tóxico. Las autoridades detallaron que el cilindro contenía 25 toneladas de cloro destinadas a la exportación.

El Centro Nacional para la Seguridad y Gestión de Crisis informó que los hospitales de Aqaba han sido reforzados con personal para poder dar una buena respuesta a la emergencia y ha hecho hincapié en que las instalaciones sanitarias cuentan con suficiente oxígeno.

Cabe mencionar que Aqaba está localizada en el extremo norte del Mar Rojo, junto a la ciudad israelí de Eilat, que está al otro lado de la frontera. Ambas ciudades son destinos populares de playa. Hasta ahora, en Eilat no se ha informado sobre heridos o de contaminación.

Con información de El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com