Conecta con nosotros

Chetumal

En Bacalar serán dos los aspirantes de Morena

Publicado

el

CHETUMAL, 31 DE ENERO.- Dos aspirantes, Juan Manuel Herrera  y Rivelino Valdivia Villaseca, se registraron esta mañana como precandidatos para la presidencia municipal de Bacalar.

Juan Manuel Herrera, ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI, partido que abandonó el año pasado) declaró estar en contra de la declaratoria de Área Natural Protegida para la laguna, pues esto limitaría el desarrollo.

Rivelino Valdivia Villaseca, ex regidor proveniente del Partido del Trabajo, aseguró que ellos tienen una coalición “arrolladora”, producto del trabajo hecho.

“La izquierda ha estado a punto de gobernar desde hace seis años en Bacalar, no se ha podido pero ahora las condiciones son inmejorables”, declaró.

El candidato saldría en unos 15 días, derivado de encuestas. Además de los que hoy se inscriban, serán consideradas la propuesta del PT, Amilcar Puc, y la de Encuentro Social, aún no definida.

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chetumal

El 21 de julio termina el ciclo escolar en Quintana Roo

Publicado

el

Chetumal.- En Quintana Roo el ciclo escolar 2022 finalizará el próximo 21 julio, de acuerdo a la secretaria de Educación Ana Isabel Vásquez, no obstante indicó que seguirán con los filtros sanitarios dentro de las aulas para evitar contagios de covid.

“Estamos siendo respetuosos del calendario oficial que fue diseñado pensando en estos dos años en ausencia de las aulas que requiere poner todo el empeño para terminar el ciclo escolar, reforzando aprendizajes y marcando algunas tareas para finalizar el ciclo escolar”

Invitó a los padres de familia para que desde casa a recuperar en cuanto a estas brechas de aprendizaje.

En el mismo tema, el mandatario dio a conocer que se reiniciará la operación de los chalecos amarillos, para informar sobre las medidas, y con ello seguir con el color verde del semáforo.

También se tienen las jornadas de vacunación que iniciarán en Cozumel, y zona sur la próxima semana Othón P Blanco, José María Morelos, Bacalar, para así seguir con la protección de niños menores de 11 años.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com