Conecta con nosotros

Fama

Nominaciones a los Razzie, Game of Thrones, y repudio de Scarlet Johansson en #FAMA

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En 22 de Enero nacieron los actores Linda Blair, Diane Lane, Katie Barberi, Piper Laurie, Bill Bixby y John Hurt; el director de cine Jaime Humberto Hermosillo; los cantantes Sam Cooke, Steve Perry (exJourney) y Michael Hutchence (INXS); los músicos Eduardo “el Gato” Alquinta, Malcolm McLaren y Steven Adler (Guns N’Roses); el compositor Daniel Johnston, así como la modelo y actriz brasileña Raica Oliveira. Además fallecieron los actores Telly Savalas, Ann Miller y Heath Ledger, el cantautor Cornelio Reyna, la compositora Consuelo Velázquez, el cineastaJean-Louis Barrault y el empresario Masaya Nakamura, el “padre de Pac-Man”.

#ENFOTO: Transformers: The Last Knight GRAN COMPETIDORA EN LOS PREMIOS “ANTIOSCAR” ¿SERÁ?

La película Transformers: The Last Knight obtuvo hoy el dudoso honor de copar las nominaciones de la 38 edición de los premios Razzie, los denominados “anti-Oscar” de la industria estadunidense, con un total de nueve candidaturas, anunció hoy la fundación Golden Raspberry Award.

La quinta entrega de la saga robótica aspira a hacerse con los títulos de peor película, peor director (Michael Bay), peor actor (Mark Wahlberg), peor actor de reparto (Josh Duhamel y Anthony Hopkins) y peor guión, entre otros.

 

 

SCARLET JOHANSSON GOLPEA CON DECLARACIONES A JAMES FRANCO

Ayer, en la Marcha de las Mujeres de 2018, Scarlett Johansson habló y quiso dirigirse a una persona en particular. “Mi mente sólo puede pensar: ¿cómo podría una persona respaldar públicamente a una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de ataques sexuales mientras se aprovecha de personas que no tienen poder?”, cuestionó Scarlett enfrente de una multitud de personas.

El representante de la actriz confirmó, más tarde, que se refería a James Franco quien, después de llevar un pin del movimiento #TIMESUP durante los Golden Globes 2018, fue acusado de acoso sexual por cinco mujeres. En ese momento el abogado de James Franco negó todas las acusaciones.

TYRION LANNISTER SE DESPIDE DE ‘GAME OF THRONES’

El actor que en la serie de HBO da vida a Tyrion Lannister advierte que el desenlace de ‘Juego de Tronos’ llegará en el momento ‘idóneo’ en el estreno de su última entrega prevista para 2019

El final de la última temporada de Game of Thrones (Juegos de Tronos) no dejó a ningún fan indiferente. Poco a poco se han ido conociendo las opiniones de los actores con respecto al final de la saga creada por R.R.Martin. Ahora le ha llegado el turno a Peter Dinklage, quien explica que este es el momento perfecto para acabar la serie.

El actor, conocido por dar vida a Tyrion Lannister, ha dedicado unas palabras del final de GOT en el Festival de Cine Sundance.

Es el momento perfecto para terminar. En ocasiones, los espectáculos se quedan demasiado tiempo”, declaró a ‘Variety’. También dejó claro que “es agridulce cuando es hora de seguir hacia adelante con todo”.

“Siempre es la parte triste de nuestro negocio, porque tienes los bolsillos llenos de grandes personas por poco tiempo y después tienes que seguir adelante, siempre es desgarrador. Especialmente cuando has pasado más de un par de meses con la gente.”, agregó.

https://youtu.be/px00BYifSuw

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Ricky Martin es acusado de violencia doméstica; el cantante lo rechaza

Publicado

el

EU.- El astro puertorriqueño Ricky Martin rechazó este domingo las acusaciones que llevaron a emitir una orden restrictiva en su contra, y la policía hizo notar que no se le ha acusado de ningún delito.

La policía dio a conocer el sábado que un juez había emitido una orden en contra de Martin, pero las autoridades que intentaban entregar el documento no pudieron localizar al cantante en la localidad puertorriqueña de Dorado, donde reside. La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y el portavoz policial Axel Valencia declaró que no podía dar más detalles, incluyendo quién la había solicitado.

Martin dijo en Twitter que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió.

Señaló que no haría más comentarios al tratarse de un asunto jurídico en curso.

Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”. El documento no hizo mención de los representantes.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron en un comunicado compartido con The Associated Press.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses”. El reporte señala que la orden dice que se separaron hace dos meses, pero que el solicitante afirma que Martin no aceptó la separación y se le ha visto rondando la casa del solicitante en al menos tres ocasiones.

“El peticionario teme por su seguridad”, señala la orden, de acuerdo con El Vocero

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com