Conecta con nosotros

Fama

Nominaciones a los Razzie, Game of Thrones, y repudio de Scarlet Johansson en #FAMA

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En 22 de Enero nacieron los actores Linda Blair, Diane Lane, Katie Barberi, Piper Laurie, Bill Bixby y John Hurt; el director de cine Jaime Humberto Hermosillo; los cantantes Sam Cooke, Steve Perry (exJourney) y Michael Hutchence (INXS); los músicos Eduardo “el Gato” Alquinta, Malcolm McLaren y Steven Adler (Guns N’Roses); el compositor Daniel Johnston, así como la modelo y actriz brasileña Raica Oliveira. Además fallecieron los actores Telly Savalas, Ann Miller y Heath Ledger, el cantautor Cornelio Reyna, la compositora Consuelo Velázquez, el cineastaJean-Louis Barrault y el empresario Masaya Nakamura, el “padre de Pac-Man”.

#ENFOTO: Transformers: The Last Knight GRAN COMPETIDORA EN LOS PREMIOS “ANTIOSCAR” ¿SERÁ?

La película Transformers: The Last Knight obtuvo hoy el dudoso honor de copar las nominaciones de la 38 edición de los premios Razzie, los denominados “anti-Oscar” de la industria estadunidense, con un total de nueve candidaturas, anunció hoy la fundación Golden Raspberry Award.

La quinta entrega de la saga robótica aspira a hacerse con los títulos de peor película, peor director (Michael Bay), peor actor (Mark Wahlberg), peor actor de reparto (Josh Duhamel y Anthony Hopkins) y peor guión, entre otros.

 

 

SCARLET JOHANSSON GOLPEA CON DECLARACIONES A JAMES FRANCO

Ayer, en la Marcha de las Mujeres de 2018, Scarlett Johansson habló y quiso dirigirse a una persona en particular. “Mi mente sólo puede pensar: ¿cómo podría una persona respaldar públicamente a una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de ataques sexuales mientras se aprovecha de personas que no tienen poder?”, cuestionó Scarlett enfrente de una multitud de personas.

El representante de la actriz confirmó, más tarde, que se refería a James Franco quien, después de llevar un pin del movimiento #TIMESUP durante los Golden Globes 2018, fue acusado de acoso sexual por cinco mujeres. En ese momento el abogado de James Franco negó todas las acusaciones.

TYRION LANNISTER SE DESPIDE DE ‘GAME OF THRONES’

El actor que en la serie de HBO da vida a Tyrion Lannister advierte que el desenlace de ‘Juego de Tronos’ llegará en el momento ‘idóneo’ en el estreno de su última entrega prevista para 2019

El final de la última temporada de Game of Thrones (Juegos de Tronos) no dejó a ningún fan indiferente. Poco a poco se han ido conociendo las opiniones de los actores con respecto al final de la saga creada por R.R.Martin. Ahora le ha llegado el turno a Peter Dinklage, quien explica que este es el momento perfecto para acabar la serie.

El actor, conocido por dar vida a Tyrion Lannister, ha dedicado unas palabras del final de GOT en el Festival de Cine Sundance.

Es el momento perfecto para terminar. En ocasiones, los espectáculos se quedan demasiado tiempo”, declaró a ‘Variety’. También dejó claro que “es agridulce cuando es hora de seguir hacia adelante con todo”.

“Siempre es la parte triste de nuestro negocio, porque tienes los bolsillos llenos de grandes personas por poco tiempo y después tienes que seguir adelante, siempre es desgarrador. Especialmente cuando has pasado más de un par de meses con la gente.”, agregó.

https://youtu.be/px00BYifSuw

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Cancún FC le mete gol a los Jonas Brothers; cambian sede de concierto

Publicado

el

Por

Cancún .- A menos de una semana para el concierto de Los Jonas Brothers, se emitió un comunicado anunciando un cambio repentino de sede. La banda estadounidense ya no se presentará en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, sino que realizará su espectáculo en el Autódromo Internacional de Cancún.

A principios del año, se había anunciado que los Jonas Brothers actuarían en Cancún, una elección motivada por la accesibilidad del destino, atrayendo así un nuevo público, especialmente de Centroamérica y de los estados vecinos de Tabasco, Veracruz, Campeche y Yucatán, quienes adquirieron boletos tan pronto como se abrieron las taquillas digitales.

Durante una conferencia de prensa previa, se mostraron imágenes del escenario planificado en el estadio Andrés Quintana Roo, así como la disposición de las butacas para un público de 12,500 personas. Sin embargo, a pocos días del evento, el diseño del escenario para los famosos hermanos sigue siendo desconocido.

El cambio de sede, según informaron los organizadores, se debió a que el equipo local, el Cancún FC, podría tener un partido (aún no confirmado) al día siguiente del concierto, lo que requería trasladar el evento a un lugar con suficiente espacio para el montaje.

El comunicado agradeció a los organizadores del concierto de los Jonas Brothers por su cooperación en la reubicación del evento debido a una posible semifinal del torneo, que podría coincidir con la fecha del concierto en el estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque la idea inicial era celebrar el espectáculo en el estadio del equipo campeón actual, la Liga de Expansión y los organizadores del concierto llegaron a un acuerdo para cambiar de sede debido a la posibilidad de una semifinal del torneo de clausura 2024, programada para el miércoles 1 de mayo.

De esta manera, se anunció oficialmente que el esperado concierto de los Jonas Brothers en Cancún, programado para el martes 30 de abril, se trasladará al Autódromo de Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.