Conecta con nosotros

Policía

Despojan a cuentahabiente de 350 mil pesos en Playa del Carmen

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 22 DE ENERO.- Un hombre que era seguido desde el banco por delincuentes fue despojado de más de 350 mil pesos en terrenos de lo que fue el table “El Marlín” en esta ciudad.

El cuentahabiente había hecho un retiro de la sucursal del Banorte en Plaza Progreso y se retiró a pie, pero al parecer era seguido por asaltantes, que lo atacaron en los terrenos del extinto table “El Marlín”.

Policías municipales acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda de los responsables. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Inicia FGE, investigación sobre accidente carretero que tomó la vida de 6 personas en la carretera Puerto Aventuras-Tulum

Publicado

el

Por

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa que inició una carpeta de investigación por el lamentable accidente ocurrido en la carretera Puerto Aventuras-Tulum, donde se reporta un saldo de seis personas fallecidas y dos lesionadas.

Este organismo autónomo, en coordinación con los equipos de seguridad y rescate, brinda acompañamiento a las personas sobrevivientes de este suceso, quienes fueron trasladadas al nosocomio para ser valoradas y atendidas de emergencia.

Con base en las primeras investigaciones, se puede determinar que, debido a las condiciones climatológicas que se presenta en la ciudad, uno de los conductores perdió el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario, provocando el accidente.

Peritos de diferentes especialidades trabajan en el análisis de los indicios recabados, a fin de esclarecer este lamentable hecho.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Se registran dos balaceras en la misma zona en Cozumel

Publicado

el

Por

Cozumel.- Intenso sábado el que tuvieron los habitantes de la colonia Emiliano Zapata Pues en menos de 24 horas se dieron dos ataques armados en la misma zona.

El primero de ellos se dio cuando varios balazos impactaron algunos domicilios en la colonia, el segundo incidente ocurrió en la 85 Avenida, entre las calles 16 y 18, donde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo encontraron siete casquillos percutidos. Sin embargo, los residentes no lograron identificar a los perpetradores en ninguno de los dos casos.

La zona fue posteriormente acordonada por la Policía Municipal, en colaboración con la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, la FGE y las fuerzas policiales estatales y municipales. Se recabaron declaraciones de los habitantes, quienes afirmaron que este tipo de eventos no son inusuales, ya que en semanas recientes han ocurrido situaciones similares.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.