Conecta con nosotros

Fama

Emite hermoso mensaje el novio de Dolores O’Riordan en sitio web

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 21 DE ENERO.- De acuerdo con agencias internacionales, el día de hoy la iglesia de San José en Limerick, Irlanda, ha abierto una ‘capilla ardiente’, la forma de llamar a la forma de velar en una iglesia pública a un personaje importante o reconocido, para que fans, familiares y amigos de Dolores O’Riordan puedan despedirse por última vez de la cantante, quien falleciera el pasado 15 de enero en Londres, Inglaterra.

Limerick es especial, pues fue ahí donde surgió ‘The Cranbierries’, y desde las 12:30 de este día los restos de su vocalista descansan en la iglesia, a donde hasta el momento han acudido cientos de personas a rendirle tributo.

La cantante del grupo The Cranberries, Dolores O’Riordan, quien falleciera el  pasado lunes, será enterrada el martes en Irlanda, anunció la conferencia de obispos irlandeses. El próximo martes 23 de enero a las 11:30AM se celebrará una misa en la iglesia Saint-Ailbe, en Ballybricken (suroeste), ciudad a unos 18 km de Limerick, en donde nació el grupo.

La misa será transmitida en directo por la radio local Limerick FM.

Luego de la misa habrá “un entierro reservado a la familia”, indicó la conferencia de obispos en un comunicado.

La cantante irlandesa falleció de manera repentina el lunes en Londres, en donde estaba para una corta sesión de grabación. Su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel de Park Lane, una prestigiosa calle del centro de la capital británica, indicó Scotland Yard.

Aunque la posibilidad de un suicidio inició como una especulación, datos revelados por el Santa Monica Observer apuntan a que la legendaria cantante de la banda irlandesa The Cranberries habría muerto por envenenamiento intencional con fentanilo, un analgésico que puede ser 50 veces más fuerte que la heroína.

Citando a una fuente anónima del Departamento de Policía de Londres, el periódico del sur de California afirma que se encontró fentanilo cerca de la cama del cantante. Además, el informante detalla que O’Riordan tomó deliberadamente una sobredosis en un intento de suicidarse.

Aunque la causa de su muerte se desconoce por ahora, la policía londinense declaró que no la consideraba como “sospechosa”.

Los médicos forenses realizaron exámenes y los resultados deberían conocerse a principios de abril, aunque ya se ha informado que no se harán públicos sino que serán entregados a la familia quienes decidiran si los dan a conocer o no.Dolores O'Riordan

 Por su parte el su compañero sentimental Ole Koretsky, guitarrista de la formación D.A.R.K, proyecto vigente de la cantante rindió homenaje a Dolores, en el sitió web de la banda mencionada con un mensaje a manera de desahogó sobre la profunda tristeza en la que está inmerso tras conocer la noticia de su fallecimiento.

 “Mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se han ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca. Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que sigue irradiando una energía especial. Pero yo me encuentro perdido. La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí”, se le en el demoledor comunicado que ha compartido en el citado sitio web.

Como han explicado otros miembros de D.A.R.K en el mismo espacio, además de viajar a la capital británica para grabar una nueva versión del clásico ‘Zombie’ -el gran himno generacional de The Cranberries- con la banda de heavy metal Bad Wolves, Dolores también estaba trabajando en esos momentos en los preparativos de un nuevo disco del trío que, con suerte, algún día verá la luz a modo de homenaje póstumo para la intérprete.

“En el momento de su muerte, Dolores estaba en Londres grabando algunos temas con Martin Glover para el sucesor de ‘Science Agrees’ [el disco debut de D.A.R.K] y espero que pueda publicarse una vez terminado. Creemos que ese habría sido el deseo de Dolores”, han escrito Ole Koretsky y Andy Rourke -antiguo bajista de los Smiths- en la misma nota.

Con información del País, Quien y CNN / @lexjambox

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Martha Higareda filma “Fuga de reinas” en Puerto Morelos

Publicado

el

Puerto Morelos.- Las bellezas naturales de Puerto Morelos, con su selva y cenotes, se convirtieron, durante dos días, en parte del set de filmaciones de la película “Fuga de reinas” que es producida, escrita y protagonizada por la reconocida actriz Martha Higareda

Su exhibición será a través de la plataforma Netflix.

En la película se explora de manera divertida el mundo femenino a través de los ojos de cuatro amigas que emprenden un viaje.

Durante el rodaje del filme, en la entrada de la Ruta de los Cenotes, la también protagonista del icónico largometraje “Amarte duele”, se dio tiempo para enviar un saludo a todos los portomorelenses, con la sencillez que le caracteriza.

Por instrucciones de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, la Dirección General de Turismo, la Coordinación de Protección Civil y Tránsito Municipal, brindaron apoyo para la grabación de las escenas.


Puerto Morelos es un destino que sigue atrayendo reflectores como sede de eventos de talla mundial, en ámbitos como el deportivo, la moda, la cultura y las artes, y ahora en el mundo del séptimo arte.

Al respecto, el director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz, destacó que “Fuga de reinas” permitirá mostrar la grandeza de Puerto Morelos, con sus bellos escenarios naturales, que han cautivado a turistas nacionales y extranjeros a lo largo de los años.


“Hoy somos un destino turístico consolidado, cuya marca Puerto Morelos se posiciona en los principales mercados mundiales, gracias a las experiencias que aquí se ofrecen pero, sobre todo, por la calidez de nuestra gente”, comentó el funcionario.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera y están en busca de su primer hijo

Publicado

el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas se viralizaron una imágenes de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera recibieron la bendición del Papa Francisco. En ese momento se habló de que habían contraído matrimonio y hoy la conductora lo confirmó.

Luego de que anunció su retiro del programa ‘Venga la Alegría‘, Rodríguez regresó este jueves al matutino para informar a los televidentes que efectivamente se casó con Carlos Rivera. 

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. Estoy muy contenta, hay cosas que no se pueden ocultar”, comentó.

Dijo que no iba a dar detalles sobre el enlace, ya que fue una ceremonia íntima donde solo asistieron la familia y amigos más cercanos de la pareja.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tomaron también unas vacaciones por distintos destinos de Europa y Asia durante dos meses. La conductora no aclaró en qué lapso ocurrió la boda.

Lo que sí descartó es que todavía no está embarazada; sin embargo, sí está en sus planes para lo que resta del año. 

“No estoy embarazada, se lo digo con todo corazón al público que yo sé que nos ama, que me quieren tanto y que se emociona cada vez que me ven abultada”.

Cuando se filtraron las fotos en El Vaticano, la pareja estaba recién casada, debido a que Cynthia vestía de blanco, un protocolo que debe seguirse cuando se hacen este tipo de visitas.

Finalmente la conductora descartó que vaya a regresar al matutino, pues busca tomarse un breve descanso. Aunque descartó que vaya a irse de TV Azteca, como señalaban los rumores. 

Fuente Msn Noticias

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Policíahace 52 min

Capturan a sujetos armados y con droga en Colonia Urbi Villas del Rey en Cancún

Nacionalhace 59 min

(Video) Le roban Rolex en hotel a hijo de exalcaldesa de Veracruz

Policíahace 2 horas

Hallan cuerpo calcinado en la colonia El Milagro en Cancún

Deporteshace 2 horas

¡La NBA regresa a México! Spurs y Miami Heat se enfrentarán en CDMX

Nacionalhace 3 horas

Caen con más de 20 mil pastillas de fentanilo escondidas adentro de un florero

Nacionalhace 3 horas

Cachan a pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna; niños vieron “todo” 

Nacionalhace 4 horas

Tras violencia, la GN lanza unidad de élite; reforzará labores de seguridad pública

Cancúnhace 5 horas

Anuncian construcción de nuevo hotel de lujo en Cancún

Cancúnhace 5 horas

Retiran casi cinco toneladas de residuos sólidos de cuerpos de agua de Cancún

Opiniónhace 5 horas

Otra “caída” de sistema

Playa del Carmenhace 5 horas

Exitoso foro contra la trata de personas en Playa del Carmen

Puerto Moreloshace 5 horas

Impulsa gobierno de Puerto Morelos la cultura empresarial para niños con el curso ”Emprende kids 2022”

Cancúnhace 5 horas

Listos Plan Maestro del Parque de la Equidad y el Plan Maestro del Puente Nichupté

Cancúnhace 5 horas

Inaugura Carlos Joaquín el FARO Quintana Roo

Cancúnhace 6 horas

Carlos Joaquín exhortó a las y los quintanarroenses a seguir trabajando juntos y en unidad

Chetumalhace 13 horas

Suman 9 casos de viruela símica en Quintana Roo

Chetumalhace 13 horas

Ayuntamiento de OPB invertirá en obra para 30 comunidades de la zona limítrofe

Nacionalhace 13 horas

(Video) Someten criminales a policías de Jalisco

Internacionalhace 14 horas

(Video) Tromba marina causa terror en Florida

Chetumalhace 14 horas

Anuncian “Expo Regreso a Clases 2022” para apoyar a padres de familia

Policíahace 2 semanas

Le disparan a conductor en la cara en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Policíahace 2 semanas

Hombres armados disparan contra vivienda e intentan quemar taxi en Galaxias del Sol en Cancún

Policíahace 2 semanas

Ejecutan a colombiano integrante del Gota a Gota en la colonia El Pedregal en Cancún

Policíahace 3 días

Detienen a sujeto en camioneta blindada en la delegación de Bonfil; le aseguran droga y arma

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a balazos a albañil dentro de obra en el fraccionamiento Rincón del Prado en Cancún

Isla Mujereshace 5 días

Surgen nuevas imágenes sobre Fernanda Cayetana, desaparecida en la zona continental de Isla Mujeres

Policíahace 2 semanas

Balean a hombre en la SM 74 en Cancún

Policíahace 2 semanas

Ejecutan a taxista de Cancún; el cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Los Corales

Policíahace 3 semanas

Murió esta madrugada el hombre baleado frente a migración en Cancún; era vinculado con funcionario del INM

Nacionalhace 2 semanas

Juez concede segunda suspensión definitiva contra obras del tramo 5 del Tren Maya

Policíahace 2 semanas

En fuerte operativo en cenote en Tulum hallan restos óseos; se presume serían de mujer desaparecida en Playa del Carmen

Policíahace 2 semanas

Asaltan de forma violenta tienda Coopel de Multiplaza Arco Norte en Cancún

Cancúnhace 1 semana

Estiman descenso de sargazo a partir de septiembre

Policíahace 3 semanas

Ejecutado de la SM224 en Cancún fue levantado en vehículo de seguridad privada y torturado hasta morir

Policíahace 7 días

Detienen a Emilio “N”, “el Zar del fraude inmobiliario” en Playa del Carmen

Policíahace 1 semana

Sicarios se confunden y atacan a balazos a familia en el hotel Royalton; padre e hijos quedan heridos

Opiniónhace 1 semana

Merecido reconocimiento

Nacionalhace 3 semanas

Hallan cuerpos sin vida de pareja de payasos que se encontraban desaparecidos desde mayo

Hemerotecahace 2 semanas

EDICIÓN 184 DEL SEMANARIO 5TO PODER

Policíahace 4 semanas

Hombres detenidos con armas de fuego en Playa del Carmen serían del Cártel del Golfo

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com