Conecta con nosotros

Cancún

Águilas de Filadelfia es campeón de la Conferencia Nacional

Publicado

el

FILADELFIA, EU, 21 DE ENERO.- El quarterback Nick Foles lanzó 352 yardas y tres pases de touchdown para encaminar la paliza de Philadelphia Eagles 38-7 sobre los Minnesota Vikings en la final de la Conferencia Nacional y de esta manera obtuvieron su boleto al Super Bowl LII donde intentarán evitar el bicampeonato de los New England Patriots.

Los Vikings se fueron al frente en el marcador en su primera serie ofensiva, Case Keenum logró mover las cadenas hasta llegar a la yarda 25 del campo enemigo, fue en segunda y seis cuando el mariscal de campo envió un espectacular pase a las diagonales que encontró las manos de Kyle Rudolph para el touchdown con el que la visita tomaba la ventaja de 7-0.

Nick Foles saltó al terreno para comandar por primera vez en el partido la ofensiva de Philadelphia, pero se encontró con una muralla púrpura que lo obligó a entregar el balón. Pero el primer gran golpe de la defensiva de los Eagles  llegó cuando Patrick Robinson interceptó el ovoide a Keenum y lo regresó 50 yardas para la anotación que emparejaba el partido 7-7.

En el segundo cuarto LeGarrette Blount acarreó el balón 11 yardas para llegar a las diagonales y darle la ventaja a Philadelphia en el marcador 14-7. En ese mismo periodo Nick Foles mandó un pase de 53 yardas a Alshon Jeffery para el touchdown que pondría las cosas 21-7.

Antes del medio tiempo, Jake Elliott anotó un gol de campo de 38 yardas para aumentar la ventaja del cuadro local 24-7. En el tercer cuarto la ofensiva comandada por Case Keenum no pudo hacer nada y fue contenida y liquidada por la gran defensiva de los Eagles.

Ya en el último cuarto, el quarterback Nick Foles  selló la paliza cuando encontró en las diagonales a Alshon Jeffery para la anotación que decretó el marcador final de 38-7.

Luego de conquistar el título de la NFC, Philadelphia se verá las caras ante los actuales campeones de la NFL, los Patriots en el Super Bowl LII del próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Eagles ya enfrentaron a Tom Brady y compañía en el Súper Tazón XXXIX el 6 de febrero del 2006 y perdieron el partido 24-21. Philadelphia también jugó el Super Bowl XV ante Oakland Raiders y cayeron por marcador de 27-10.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Jorge Rodríguez asegura que trabajará priorizando la seguridad y las oportunidades sociales

Publicado

el

Por

Cancún.- “Este 2 de junio las y los cancunenses tenemos que tomar de nuevo las riendas de nuestro destino. Es momento de tener de nuevo la certeza de que los recursos públicos se están administrando y utilizando de manera correcta, porque rescatar Cancún implica recuperarlo para las nuevas generaciones”, destacó Jorge Rodríguez Méndez.

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo señaló que para dar los resultados que merecen los cancunenses, su Plan de Gobierno contempla cinco ejes transversales: seguridad y gobierno, transporte y movilidad, servicios y obras públicas, medio ambiente y oportunidades sociales.

“El cambio viene y nadie lo detendrá. Estoy convencido de que lo vamos a lograr y tendremos un gobierno con transparencia y gobernabilidad. En mi administración vamos a darle a los ciudadanos la certeza de que los recursos públicos se administrarán de manera adecuada”, apuntó.

Rodríguez Méndez precisó que el Ayuntamiento de Benito Juárez cuenta con un presupuesto anual de 6 mil millones de pesos, de los cuales ni siquiera el 15 por ciento se destina a obra pública, además de que la rendición de cuentas ha dejado mucho que desear en los últimos ocho años.

Durante un volanteo en la confluencia de las avenidas Uxmal y Chichén Itzá, acompañado por los integrantes de la planilla, el candidato afirmó que lo menos que merecen los ciudadanos es transparencia y resultados tangibles que se traduzca en una mejor calidad de vida de las familias.
“Rendición de cuentas es lo menos que puede ofrecer un gobierno municipal, pero no lo hemos tenido en los últimos años. Y la transparencia en el quehacer del gobierno se ha perdido, como hemos perdido valiosas oportunidades de desarrollo”, acotó el aspirante de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Realizan Reciclatón en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- Con el propósito de evitar la aparición de vertederos clandestinos que representen un riesgo para la salud pública, la Administración de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología, llevó a cabo una jornada de recolección de residuos reciclables en siete puntos estratégicos de la ciudad durante el primer sábado de mayo.

Según un comunicado oficial, los sitios designados para la recepción de materiales estuvieron disponibles desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, distribuidos en la explanada de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Pabellón Cumbres, Conalep II, Walmart Polígono Sur, así como en los estacionamientos de los centros comerciales: “La Gran Plaza”, “Chedraui Lak’in” y “Centro Comercial Urban Center Cancún”.

El personal de la Dirección de Ecología municipal, junto con voluntarios, brindó asistencia a los ciudadanos para depositar de manera adecuada cada uno de los materiales reciclables en los contenedores correspondientes, incluyendo plásticos PET 1 y HDPE 2, papel, cartón, envases de vidrio, toner y tintas, tetra pak, aluminio, dispositivos electrónicos, chatarra, bolsas plásticas, tapitas, pilas alcalinas, textiles (ropa y blancos) y focos ahorradores.

Además de estos materiales, también se aceptaron aceite vegetal de cocina, aceite de motor, medicamentos vencidos, unicel (únicamente como embalaje), colillas, vapes (cigarrillos electrónicos) y ecoladrillos.

Dado que esta actividad fomenta la conciencia ambiental, especialmente entre las nuevas generaciones, se alienta a la comunidad a participar en la próxima jornada, programada para el sábado 25 de mayo en los mismos puntos y horarios, con el fin de depositar todos los materiales separados en sus hogares y lugares de trabajo, contribuyendo así a reducir la cantidad de residuos enviados a los vertederos.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.