Conecta con nosotros

Policía

Agentes estatales inmovilizan a motociclistas sospechosos

Publicado

el

CANCÚN, 21 DE ENERO.- La Policía Estatal detuvo a dos motociclistas que conducían de forma temeraria y llevaban placas sobrepuestas, en hechos separados en Cancún y Alfredo V. Bonfil.

La primera detención se realizó en la avenida Luis Echeverría de Bonfil, donde un conductor de una motocicleta Yamaha negra, que se identificó como A.O.V., manejaba de forma temeraria su vehículo, incluso subiéndose a la banqueta.

Los policías estatales lo detuvieron y al verificar su matrícula, constataron que correspondía a otro vehículo, por lo que procedieron a detenerlo.

En otro caso, una patrulla estatal circulaba sobre la avenida Chichén Itzá, y detectó a una motocicleta Italika Sport negra, conducida de forma temeraria. Después de marcarle el alto y revisar al sujeto, de iniciales A.I.D.L., descubrieron que las placas usadas no correspondían a este vehículo.

Ambos están a disposición del Ministerio Público.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

En segundo atentado en un mes, ejecutan a “El Güero” en el fraccionamiento Kusamil en Cancún

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Un hombre identificado como ”El Güero” fue ejecutado con arma de fuego al interior de su vivienda en el fraccionamiento Kusamil en la región 110 en Cancún. Este sería el segundo ataque en su contra.


De manera preliminar se informó que vecinos solicitaron la presencia policiaca debido a detonaciones de arma en la avenida Córdoba, manzana 18, lote 02, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos que confirmaron que en una vivienda había un hombre al parecer sin vida.


Paramédicos que acudieron confirmaron el deceso, por lo que se solicitó la presencia de personal del Semefo que acudió a levantar el cuerpo.


Sobre los hechos testigos señalaron que la víctima era carpintero y el responsable bajó de una moto Italika y disparó contra su víctima en varias ocasiones.


Elementos de las unidades 5833 y 5824 acordonaron la zona para la preservación de indicios. 

Cabe señalar que el hoy occiso había sufrido un intento de ejecución resultando solo lesionado, el pasado mes de mayo. 

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com