Conecta con nosotros

Policía

Muere hombre baleado en la Reg. 230 de Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 20 DE ENERO.- La madrugada de este sábado se reportaron disparos en la calle 56 de la Región 230 de Cancún, donde desde un vehículo en movimiento dispararon en varias ocasiones contra dos personas que caminaban sobre la banqueta.
De acuerdo con el reporte, fue cerca de las 2:00 de la mañana cuando sicarios abrieron fuego contra dos sujetos del sexo masculino, por los impactos de bala, uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos, el otro quedó herido y minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal como primer respondiente, además de los peritos para realizar las primeras investigaciones y deslindar responsabilidades; aunque testigos de los hechos narran que los atacantes se dieron a la fuga con destino desconocido.
El ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por los familiares.
Con esta ejecución se ajustan 20 personas que mueren con esta característica.

AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Reportan presunto levantón de trabajadores mayas en Xcalak

Publicado

el

Chetumal.- Una docena de trabajadores se encuentran desaparecidos al ser presuntamente levantados en Loma Bonita, Xcalac, del municipio de Othón P. Blanco, cercano a Belice.

De acuerdo al reporte habrían sido privados de la libertad por el crimen organizado el miércoles a las 5 de la tarde, lo cual fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

Información extraoficial señala que este hecho se trataría por el recale de drogas de la mafia colombiana y disputa del predio Loma Bonita donde tres sujetos pelean la propiedad.

Agentes de la fiscalía se concentraron ayer en el rancho playero y encontraron una cantidad indeterminada de cartuchos percutidos sin embargo no localizaron personas ejecutadaa l más indicios.

Sobre algunas de las personas levantadas se informó se encuentran: M.N alias el Moy, D.A.P.P, alias la chispa, H.L., alias La Burra y D.C, alias El Chay, dedicados a cuidar ranchos y construir palapas.

“Había 4 cuerpos en la arena luego de la intensa balacera, dispararon contra gente inocente y desarmada y se llevaron a 8”, dijo el testigo que sufrió un rozón de bala y se ocultó en el manglar.

Fuerzas policiacas locales encabezados por Jorge Galindo y el director de la policía dé Investigación de la Fiscalía General del Estado Guido Renán Rosas López se encuentran desde ayer indagando los hechos en la costa caribeña cercana a Belice. Las Fuerzas armadas custodian el rancho Loma Bonita y un batallón de la marina revisa manglares y pantanos en el área.

Al parecer El rancho Loma Bonita estaba en el centro de la disputa entre 3 personas que se ostentan como propietarios y es un punto estratégico de las corrientes marinas para el recale de drogas. Algunos paquetes se desprenden de las redes que echan desde avionetas el crimen organizado.

Cabe resaltar que la Fiscalía General del Estado no ha confirmado ni desmentido estos hechos, sin embargo han surgido algunas fichas de busqueda de familiares.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com