Conecta con nosotros

Policía

En Chetumal, se comprometen policías, atrapan a dos delincuentes

Publicado

el

CHETUMAL, 20 DE ENERO.- Resultado del despliegue operativo de la corporación, dos hombres implicados en diferentes delitos fueron detenidos por los elementos estatales en Chetumal, por estar relacionados con diferentes delitos.

 

En el primer caso, los hechos se dieron cuando elementos de la policía estatal detuvieron a quien dijo llevar por nombre el coincidente con las letras m. d. j. c. c., ya que mientras realizaban sus labores la colonia nuevo progreso, en la avenida 4 de marzo, a bordo de la unidad 12022, una ciudadana les pidió auxilio pues un individuo huía tras presuntamente robar una televisión.

 

Los agentes estatales, visualizaron a un hombre que corría cargando un televisor, por lo que le dieron alcance y le aseguraron el electrodoméstico, marca Sony, pantalla plana de 32 pulgadas y color negro, por lo que se procedió a su formal detención y puesta a disposición por el delito de robo, junto con la televisión asegurada, ante el Ministerio Público.

 

En un hecho aislado, la policía estatal detuvo a j. l. m. c., por un delito contra la salud, tras encontrarse que poseía 94 envoltorios de plástico color negro que contenían una sustancia sólida color blanco presuntamente “crack”, por lo que se procedió a la detención.

 

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Universidad con la calle Josefa Ortíz De Domínguez donde los policías detectaron a un hombre que circulaba en un triciclo y al notar su presencia intentó huir, al realizarse una inspección ubicaron que llevaba en un bolso color negro, en el interior de este había otros dos envoltorios que contenían los 94 envoltorios pequeños, con la sustancia antes descrita.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Detienen a 9 personas en fraccionamiento Kuzamil, en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional detuvieron a nueve personas durante un operativo conjunto en una obra en construcción en el fraccionamiento Kuzamil de este municipio. En el lugar, además de sustancias similares a estupefacientes, encontraron un cuerpo envuelto en bolsas negras dentro de una cavidad.

Los detenidos fueron identificados como Roberto “N”, Julio Alberto “N”, Levi Samuel “N”, Gabino “N”, Dionne Sthepanie “N”, Alex Narciso “N”, Madián Sánchez “N”, Nancy Carolina “N” y Óscar Geovany “N”.

Las primeras investigaciones sugieren que los arrestados son miembros de un grupo criminal dedicado a la distribución y venta de drogas en el municipio y podrían estar involucrados en el homicidio de un hombre cuya identidad no ha sido revelada.

Tras finalizar el operativo, los detenidos fueron entregados al Ministerio Público, que en el plazo legal correspondiente determinará su situación jurídica.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Detienen a presuntos involucrados en el asesinado de una mujer en Solidaridad

Publicado

el

Por

Solidaridad.- Tras desplegar de forma efectiva un operativo de repuesta inmediata, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a 2 personas señaladas de participar en el homicidio de una mujer en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Al recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, los oficiales de la Policía Preventiva arribaron a la avenida Constituyentes con av. Lilis, donde observaron a una mujer al interior de una camioneta con lo que parecían lesiones con arma de fuego, por lo que inició el operativo de búsqueda de los perpetradores que según testigos huyeron a bordo de una motocicleta y uno se encontraba herido, ya que dijeron, al intentar huir se disparó al resbalarse.

La pronta reacción de los oficiales permitió la ubicación y el aseguramiento de Guadalupe “N” de 45 años de edad, originario de Chiapas y Fabricio “N” de 30 años, procedente de Tabasco en un predio de la colonia In House, quienes tenían en su posesión 2 cartuchos útiles, asimismo los paramédicos que atendieron a la mujer informaron que no contaba con signos vitales y el detenido que presentaba una lesión de bala en la pierna fue trasladado al hospital para su atención médica, posteriormente ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.