Conecta con nosotros

Policía

Vive Cancún viernes rojo; ejecutan a un hombre afuera de centro comercial

Publicado

el

CANCÚN, 19 DE ENERO.- Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento del centro comercial Mundo Maya, en la Región 98 de la ciudad.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 horas. El sujeto fue baleado afuera de la sucursal de Banamex. Clientes escucharon al menos 10 detonaciones.

La víctima, un hombre de complexión robusta, perdió la vida de manera instantánea. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron únicamente para constatar el deceso.

El banco activó sus protocolos de seguridad y cerró sus puertas, quedando todos sus clientes temporalmente atrapados en su interior.

Entre las presentes, estaba la ambientalista Katerine Ender Córdova, presidenta del Movimiento Social en Pro de los Derechos del Pueblo, quien informó de lo sucedido a través de redes sociales.

“Acabo de ver cómo mataron a alguien. Me quedé encerrada en el Banamex de la Cien, por Terraza del Sol. La persona está muerta tendida en la entrada de Modatelas”, escribió la activista.

Cabe mencionar que dicha activista, el año pasado promovió un recurso de revocación de mandato en contra de la administración actual, por la ola de inseguridad vivida. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

En segundo atentado en un mes, ejecutan a “El Güero” en el fraccionamiento Kusamil en Cancún

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Un hombre identificado como ”El Güero” fue ejecutado con arma de fuego al interior de su vivienda en el fraccionamiento Kusamil en la región 110 en Cancún. Este sería el segundo ataque en su contra.


De manera preliminar se informó que vecinos solicitaron la presencia policiaca debido a detonaciones de arma en la avenida Córdoba, manzana 18, lote 02, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos que confirmaron que en una vivienda había un hombre al parecer sin vida.


Paramédicos que acudieron confirmaron el deceso, por lo que se solicitó la presencia de personal del Semefo que acudió a levantar el cuerpo.


Sobre los hechos testigos señalaron que la víctima era carpintero y el responsable bajó de una moto Italika y disparó contra su víctima en varias ocasiones.


Elementos de las unidades 5833 y 5824 acordonaron la zona para la preservación de indicios. 

Cabe señalar que el hoy occiso había sufrido un intento de ejecución resultando solo lesionado, el pasado mes de mayo. 

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com