Conecta con nosotros

Policía

Atacan casa de masajes en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 19 DE ENERO.- El encargado de una casa de masajes sobre la avenida Chichén Itzá acabó herido de bala producto de un asalto por un pistolero solitario.

Un joven de 20 años acudió al lugar, ubicado en la Supermanzana 62 pasadas las 7 de la mañana, y después de pagar un “servicio” de 600 pesos con una  de las mujeres del lugar, salió y sacó un arma de fuego, exigiendo la entrega de todo el dinero.

El encargado del lugar Jonny “N”, de 24 años de edad, originario de Campeche, recibió un disparo en la pierna, mientras el asaltante corrió hacia la parte de atrás del local, donde efectuó otros dos disparos y se llevó una laptop y teléfonos celulares de los presentes.

El lesionado fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

La avenida Chichén Itzá fue cerrada desde la Tankah en su tramo en dirección a la avenida Palenque.

Inicialmente, policías habían señalado de que desconocidos habían entrado por un cliente y se llevaron a la mujer que en ese momento le acompañaba, lo que fue negado por personal del lugar.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Seis de los 8 cuerpos hallados en Yucatán corresponden a desaparecidos en Quintana Roo

Publicado

el

Chetumal.- La Fiscalía de Quintana Roo confirmó que de los ocho cuerpos encontrados en ChinkidzonotYucatán, seis de ellos corresponden a las personas reportadas como desaparecidas en un predio de Xcalak.

Hasta este momento, seis de esas personas han sido identificadas como los mismos desaparecidos, estamos pendientes con los otros, no hay coincidencia con la ficha de búsqueda, entonces podemos suponer que hay otras víctimas de otros lados ahí en ese hallazgo”, expuso el fiscal Oscar Montes de Oca

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com