Conecta con nosotros

Nacional

México no pagará muro de Trump: Ricardo Anaya

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 18 DE ENERO.- “México no pagará ni un solo centavo del muro fronterizo”, aseguró Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia por la coalición México al frente, luego de que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en Twitter que sí habrá construcción del muro.

“En su momento se lo voy a decir al presidente Trump, en su propio idioma para que no vaya haber ninguna duda. Que quede claro, México no pagará un solo centavo de ese muro”, dijo Anaya.

Durante su visita a Colima, Ricardo Anaya señaló que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, representa al sistema que por mucho tiempo ha obligado a México a estar al servicio del gobierno de Estados Unidos.

“Meade representa justamente a ese gobierno priísta que ha actuado, hay que decirlo con claridad, con absoluta falta de dignidad”, aseveró.

Y añadió: “México nunca se volverá a poner de tapete frente al gobierno de Estados Unidos, como ha ocurrido con este gobierno federal del PRI”.

En Colima, Anaya sostuvo reuniones con militantes de los partidos del PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD, así como con las dirigencias estatales.

Fuente Vanguardia

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Balacera en centro de vacunación en Puebla deja heridos, entre ellos niños 

Publicado

el

Ciudad de México .- Se registró una balacera afuera del Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla, donde se realiza la jornada de vacunación contra la COVID-19de niños, así como personas mayores de 18 rezagadas que necesiten el refuerzo de la vacuna.

Los primeros reportes indicaron que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares.

A través de redes sociales fueron publicados videos donde se pudo observar a las personas que se encontraban en el lugar correr sobre las calles de la zona luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

Las personas presentes en la fila para vacunar a sus hijos contra COVID-19 se tiraron al suelo.

De acuerdo con medios locales, varios sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre, se desconoce si el resto de los heridos eran los objetivos del ataque o son víctimas colaterales.

Al lugar llegaron elementos policiacos, así como ambulancias para atender a los heridos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó a través de su cuenta de Twitter la balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero; cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com