Conecta con nosotros

Fama

Lohan será la nueva Batgirl

Publicado

el

LOS ÁNGELES, 17 DE ENERO.- Lindsay Lohan tenía una carrera bastante prometedora. Desde pequeña comenzó en el mundo de la actuación, y su fama crecía rápidamente. Pero con ello, sus problemas con las drogas y el alcohol, lo que causó que se alejara de las cámaras. En un intento por recuperar su carrera, Lohan está en campaña para ser la nueva Batgirl.

Aunque no hemos sabido mucho de la actriz en los últimos años, Lohan quiere hacer un regreso triunfal. Joss Whedon está planeando hacer una película acerca de la Batichica, y Linsday está en una campaña para lograr el papel. Aunque Whedon expresó su interés en contratar a una cara nueva y fresca, la peliroja no se está echando para atrás. Mediante dos tweets, deja claro su deseo de trabajar con Joss.

El problema es que Lindsay ha estado fuera del mainstream hollywoodense por años e incluso ha sido criticada por su imagen en recientes fechas.

En la película llamada Batman and Robin, aparece Batgirl. En ese entonces, fue Alicia Silverstone quien le dio vida, pero fue un fracaso en taquilla. Las actuaciones tanto de Silverstone como de George Clooney y Chris O´Donnell fueron criticadas duramente. A pesar de eso, Alicia ha mostrado interés en volver a interpretar a la mujer murciélago en el nuevo largometraje. De acuerdo a ella, podrá hacerlo mejor esta vez, ya que es más madura y con más experiencia.

Pidiendo a través de Twitter que le den retweet si quieren que haga el papel, las cosas no le salieron tan bien a Lindsay. Muchas personas no están de acuerdo en que lo pueda hacer bien, y se lo dijeron. Aunque hasta el momento no se sabe mucho acerca de la producción, Joss Whedon está preparando una propuesta.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Cancún FC le mete gol a los Jonas Brothers; cambian sede de concierto

Publicado

el

Por

Cancún .- A menos de una semana para el concierto de Los Jonas Brothers, se emitió un comunicado anunciando un cambio repentino de sede. La banda estadounidense ya no se presentará en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, sino que realizará su espectáculo en el Autódromo Internacional de Cancún.

A principios del año, se había anunciado que los Jonas Brothers actuarían en Cancún, una elección motivada por la accesibilidad del destino, atrayendo así un nuevo público, especialmente de Centroamérica y de los estados vecinos de Tabasco, Veracruz, Campeche y Yucatán, quienes adquirieron boletos tan pronto como se abrieron las taquillas digitales.

Durante una conferencia de prensa previa, se mostraron imágenes del escenario planificado en el estadio Andrés Quintana Roo, así como la disposición de las butacas para un público de 12,500 personas. Sin embargo, a pocos días del evento, el diseño del escenario para los famosos hermanos sigue siendo desconocido.

El cambio de sede, según informaron los organizadores, se debió a que el equipo local, el Cancún FC, podría tener un partido (aún no confirmado) al día siguiente del concierto, lo que requería trasladar el evento a un lugar con suficiente espacio para el montaje.

El comunicado agradeció a los organizadores del concierto de los Jonas Brothers por su cooperación en la reubicación del evento debido a una posible semifinal del torneo, que podría coincidir con la fecha del concierto en el estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque la idea inicial era celebrar el espectáculo en el estadio del equipo campeón actual, la Liga de Expansión y los organizadores del concierto llegaron a un acuerdo para cambiar de sede debido a la posibilidad de una semifinal del torneo de clausura 2024, programada para el miércoles 1 de mayo.

De esta manera, se anunció oficialmente que el esperado concierto de los Jonas Brothers en Cancún, programado para el martes 30 de abril, se trasladará al Autódromo de Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.