Conecta con nosotros

Cancún

“Mi precandidatura no es chiste ni broma”: Alejandro Monsiváis “El Cachorro”

Publicado

el

CANCÚN, 17 DE ENERO.- El locutor Edgar Alejandro Monsiváis, mejor conocido como “El Cachorro”, afirmó que su precandidatura no es un chiste ni una broma, sino que es parte de un proyecto que definió como serio y que está enfocado a que cambie la forma de hacer gobierno en Benito Juárez.

En rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, el conductor radiofónico dijo que decidió tocar la puerta del Sol Azteca, convencido que es la mejor opción para pensar en cambiar algo.

“Como cancunenses y ciudadanos, tenemos la obligación de hacer algo; si hay algo que parezca en contra de lo que pensamos, debemos pensar en cómo cambiarlo”, explicó. “En lo personal, me parece muy mal la forma en la que somos gobernados, por eso levanté la mano y fui al PRD, porque este partido siempre se ha caracterizado por estar del lado de la sociedad y en el ‘Show del Cachorro’ hacíamos lo mismo, estar en contacto con la gente, caminar; hay una empatía muy singular”.

“El Cachorro”, que es como se promocionará en su precampaña, con el slogan “Dejando Huella”, dijo estar consciente que tiene el tiempo en contra, pero está “con todas las ganas del mundo” para desarrollar su precampaña y reunirse con diferentes grupos que conforman a este instituto político en el municipio.

“Soy nuevo en la política, no conozco a todos los miembros de la bancada del PRD, quiero que vean lo que hemos hecho por la comunidad y que esto va en serio. Considero que, como ciudadano, le aporto frescura al partido y puedo ayudar a lo que la gente quiere ver, que es un Benito Juárez diferente. En mi programa lo he hecho, no de ahora, sino desde que llegué a Cancún en 2011. Sé que mucha gente del PRD me conoce y sabe que mi mayor preocupación ha sido la comunidad y la sociedad”, expuso.

Sobre la posibilidad de que en las urnas se encuentre con la también comunicadora de radio, Mara Lezama, dijo que personalmente no la conoce, sólo una vez se ha topado con ella en el Aeropuerto de Cancún y no se saludaron.

“Mara Lezama es una mujer muy ligada a Cancún y que ha apoyado mucho a la gente”, comentó.

SIN LÍNEA

“El Cachorro” aprovechó la presencia de Jorge Aguilar Osorio para darle una copia de su registro.

Aguilar Osorio dijo que ve a “El Cachorro” con muchas ganas y deseos de ayudar a la ciudad, y al igual que todos los que se han registrado en el estado, tiene ganas de hacer bien las cosas y cuenta con todo el apoyo del partido.

Sobre su asistencia y si eso representa marcar cierta línea, Aguilar Osorio rechazó eso e indicó que va a donde lo inviten.

“Iré a donde me inviten mis precandidatos y precandidatas”, comentó.

¿Quién es Edgar Alejandro Monsiváis? 

Nació en Monterrey, Nuevo León

Dejó trunca la carrera de Administración de Empresas

El 4 de enero de 2011 llegó a Cancún para trabajar en una empresa radiofónica

El “Show del Cachorro” es uno de los programas más escuchados de la radio en Cancún

 

AGENCIA SIM

https://youtu.be/qqzhnMqWYkQ

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Instalarán mil 500 km de fibra óptica en Cancún con una inversión de 270 mdp

Publicado

el

Cancún.- Megacable, empresa especializada en el sector de las telecomunicaciones, realizará una inversión de 270 millones de pesos en Cancún, Quintana Roo, esto con la finalidad de instalar mil 500 kilómetros de fibra óptica que le permitirán ofrecer sus servicios a los usuarios de la región.

De acuerdo con la compañía, esta inversión les permitirá ofrecer todos sus servicios residenciales de internet, servicios de telefonía fija y móvil, así como televisión HD interactiva a través de su plataforma Xview, que reúne a distintas aplicaciones de streaming que operan en el mercado.

“Estamos muy satisfechos de nuestra llegada a esta zona, donde las familias y empresas podrán elegir la opción que les brinda Megacable con todos sus servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información(TI), para que cuenten con herramientas que son esenciales para el trabajo, la educación y, por supuesto, la mejor oferta de entretenimiento”, señaló Raymundo Fernández Pendones, director general adjunto de Megacable.

En un comunicado, la firma detalló que los servicios serán proporcionados por una nueva red de fibra óptica que llegará directo a los hogares y empresas de Cancún; sin embargo, las ambiciones de la compañía irán más allá, por lo que instalará mil 500 kilómetros de fibra óptica para tener cobertura en otras ciudades como Playa del Carmen, Chetumal e Isla Mujeres.

Asimismo, Megacable indicó que la expansión de sus operaciones al estado de Quintana Roo permitirán crear cerca de 400 empleos, de los cuales 170 son directos, lo que permitirá a la empresa contribuir con la entidad en materia de generación de empleos.

Con este anuncio, Megacable consiguió operaciones en 31 estados del país, así como presencia en 400 localidades. De acuerdo con la compañía, al cierre del primer trimestre de 2022, lograron llegar a cerca de 9 millones 700 mil hogares del país a través de sus más de 67 mil kilómetros de red de fibra óptica.

Fuente El Financiero

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com