Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Reconoce Miguel Ramón que antes el partido aseguraba un triunfo, ahora son las personas

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 16 DE ENERO.- Miguel Ramón Martín Azueta, precandidato externo para diputado federal por Movimiento Ciudadano, afirmó que no oculta su pasado priista, pero recalca que, donde ha estado, su trabajo siempre ha sido en favor de la gente.

En rueda de prensa, el ex jefe de la Oficina del Gobernador, rechazó las acusaciones de ser “chapulín”, pues él dice ser un candidato externo, ciudadano, al igual como lo fue el gobernador Carlos Joaquín González, en la alianza PAN-PRD.

En su opinión, ya quedaron atrás los tiempos en el que los partidos aseguraban el triunfo sólo mediante sus siglas, pues ahora importan más las personas, que deben estar ligadas a la ciudadanía.

“En mi caso decidí irme al Movimiento Ciudadano porque juega un papel clave en la alianza que se tiene con el PRD y el PAN, además de que no se pierde de vista el objetivo que es estar en contacto con el ciudadano”, comentó.

Mencionó que se reunirá con todos los miembros activos de este instituto político, activistas y promotores del voto, para conocer la estructura en su distrito, además de reunirse con “muchos amigos”, pues afirma que no se ha peleado con nadie y buscará “rescatar algo” de lo que ha sembrado desde hace 20 años.

Cabe recordar que Martín Azueta fue presidente municipal de Solidaridad, en el trieno 1999-2002.

Sobre qué pasará con el proyecto de partido Confianza por Quintana Roo, el precandidato admitió que sí estuvo involucrado en su formación y que sí son joaquinistas, como se ha manejado, pero negó que fuera una iniciativa que girara en torno suyo, por lo que ahora a ellos les tocará tomar sus decisiones. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Eligen nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya 2022-2023

Publicado

el

Riviera Maya.- El día de hoy se eligió a la mesa directiva del CCERM que estará vigente para el periodo 2022-2023.

La mesa quedó integrada de la siguiente manera:

  • Pablo Alcocer Góngora Presidente
  • Jesús San José Almanza Secretario
  • Luis Vidal Rey Tesorero
  • Lenin Amaro Betancourt Vicepresidente
  • Toni Chaves Vicepresidente
  • Andrea Lotito Vicepresidente
  • Tomas Farfan Vicepresidente
  • Enrique Domínguez Vicepresidente
  • Olivia Onofre Vicepresidente
  • Julián Carta Vicepresidente y
  • Guadalupe Portilla Manica Vicepresidente CCERM en Tulum

Al respecto el presidente saliente y vicepresidente sureste de la asociación de consejos empresariales regionales ANCER 2022-2023 Lenin Amaro Betancourt dijo estar muy satisfecho del trabajo realizado durante los últimos 3 años al frente del CCERM, en el que junto a su mesa directiva enfrentaron grandes retos como la pandemia del COVID-19 “de la cual seguimos en ella más sin embargo a pesar que Quintana Roo ha sido el estado más afectado pero con el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno somos los que nos hemos recuperamos más rápidamente y con la expectativa que en este 2022 superaremos lo números del 2019”.

Abundó “agradezco la confianza de todos los miembros del CCERM por apoyarme en mi presidencia y de manera unánime elegido dos periódicos para cumplir 3 en total, para mí como fundador del CCERM, es como un hijo por ello agradezco a mi amigo el presidente entrante Pablo Alcocer la invitación para seguir trabajando en equipo desde la Vicepresidencia, hay mucho retos por delante pero trabajando en equipo no me queda la menor duda que seguiremos saliendo hacia adelante con una recuperación económica firme, en lo personal y de mi familia siempre hemos trabajado y seguiremos trabajando por Quintana Roo es un modo de vida siempre pensando en el bien común así también desde la vicepresidencia sureste de ANCER seguiré trabajando en todo el país país pero sobre todo el fortalecimiento regional con proyectos de gran envergadura como el Tren Maya que generará más oportunidades de inversión y crecimiento turístico por ende un gran desarrollo económico que estoy seguro que se potencializara en el gobierno de Mara Lezama” concluyó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com