Conecta con nosotros

Cozumel

Sanciona Profeco a gaseras por prácticas ventajosas en Cozumel

Publicado

el

COZUMEL, 16 DE ENERO.– Gas Tomza y Z Gas fueron infraccionadas, además de que varios de sus cilindros fueron inmovilizados, luego de un operativo lanzado ante la queja de que entregan una cantidad inferior a la pagada, realizada por varios ciudadanos.

Marisol Rangel Huitrón, subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que dos gaseras fueron infraccionadas, al comprobarse que no entregaban litros completos. También se inmovilizó nueve tanques, al encontrar irregularidades.

“Los cilindros no tenían verticalidad, en algunos casos, y en otros presentaban corrosión los tanques”, citó.

Resaltó que los consumidores decidieron llevar su inconformidad ante la Profeco, ya que eso permite garantizar que haya un buen servicio y si no lo hay se sanciona conforme con la ley.

AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cozumel

Balean a dueño de expendio en colonia Flores Magón en Cozumel

Publicado

el

Cozumel.- Un intento de ejecución se registró en la calle Adolfo Rosado Salas con 80 y 75, de la colonia Flores Magón 2 , donde se reportó una persona lesionada por arma de fuego.

En información preliminar trascendió que dos sujetos abordo de una motocicleta intentaron ejecutar a una persona que logró esquivar los disparos, sin embargo solo uno alcanzó a darle en un pie, por lo que fue llevado al hospital.

Al sitio acudieron elementos policiacos para levantar la evidencia y acordonar el sitio.

En su huida los pistoleros hicieron disparos que impactaron en algunos vehículos estacionados ,además de efectuar varios disparos al aire.

Elementos ministeriales y peritos de la FGE procesaron la escena.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com