Conecta con nosotros

Fama

Tierna despedida de Dolores O’Riordan para su gato fue su último twitt

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En 15 de enero nacieron los actores Ignacio López Tarso y Lloyd Bridges; el magnate Aristóteles Onassis; los cantantes Saúl Hernández(Caifanes), Ronnie Van Zant y Juan Legido; los músicos Gene Krupa, Don Van Vliet y Skrillex. Además se crea la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), se festeja el Día del Compositor y George Harrison, ex miembro de The Beatles, lanza My sweet lord. En cambio murieron la intérprete Azucena Maizanilos; los músicos Junior Wells, Eduardo “Gato” Alquinta; el director de cine Nagisa Oshima, además del documentalista Jordi Abusada.

 

MUERE SU PEQUEÑO GATO Y COMPARTE SU ÚLTIMA FOTO EN TWITTER

La última foto y twit de Dolores O’Riordan, del pasado 4 de enero, 11 días antes de su repentina muerte acaecida hoy en un hotel de Londres a los 46 años de edad, mostró su tristeza por perder a su mascota, un gato de nombre Gio.

En la imagen aparece la otrora vocalista de la banda The Cranberries con el felino en sus brazos y un mensaje de despedida ante la muerte de su gatito cuando ella estaba lejos de su natal Irlanda.

“Adiós adiós Gio. Estamos fuera de Irlanda”, escribió O’Riordan.

 

DEDICA VIDEO EN REDES SOCIALES A JOSÉ JOSÉ

El cantante Chayanne compartió este fin de semana un video en sus redes sociales en el que, además de recordar sus inicios, se mostró conmovido por el estado de salud de José José, de quien recordó, fue una de sus máximas influencias dentro de la música, además de ser su padrino de carrera en el programa mexicano ‘Siempre en Domingo’.

 

https://youtu.be/-lv30EbLwWE

Con información de Excélsior @Lexjambox

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Gran éxito resultó el estreno de la película de Bob Marley en Chetumal

Publicado

el

Por

Chetumal. – El 6 de febrero, en un tributo a la leyenda precursora del reggae, Bob Marley, el Gobierno de Quintana Roo honró su legado con la instalación de una estatua en la Mega Escultura. Este acto conmemorativo coincidió con la proyección exclusiva en la entidad de la película “One Love”, la cual será presentada a nivel nacional el próximo 14 de febrero.

La estatua de Bob Marley se erigió frente al Monumento al Mestizaje, convirtiéndose en la única de su tipo en México y la cuarta en el mundo; las otras tres se encuentran en Etiopía, Serbia y Jamaica. Esta elección de ubicación resalta la importancia de Chetumal a nivel nacional como epicentro del género musical del reggae, que ha dominado la escena local durante décadas.

El evento, que incluyó la presentación de la estatua restaurada y la proyección de “One Love”, continuó con un espectacular concierto en la Mega Escultura, protagonizado por la reconocida banda mexicana de reggae “Rastrillos”, junto con otros talentosos grupos locales.

Es relevante mencionar que la estatua de Bob Marley fue revelada por primera vez en la capital del estado, en la plazoleta del Boulevard Bahía, en el año 2016 por Ki-Mani Marley. Desafortunadamente, esta obra maestra fue objeto de vandalismo, lo que llevó a su resguardo temporal. Hoy, con orgullo, ha sido reinstalada para el disfrute del público.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Anuncian costo de boletos y detalles sobre el concierto de Luis Miguel en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Luego de que se anunciara el concierto de Luis Miguel en Cancún este miércoles, en el restaurante Ego de Cancún, tuvo lugar la conferencia de prensa sobre el próximo concierto del ícono de la música latina, Luis Miguel, donde revelaron cuáles son los precios de los boletos y otros detalles.

El evento se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2024 en el Estadio Andrés Quintana Roo, prometiendo una experiencia musical inolvidable para los fanáticos de “El Sol de México”.

Durante la conferencia, el Secretario Municipal de Turismo de Benito Juárez, Juan Pablo de Zulueta, expresó su entusiasmo por la llegada de ‘Luismi’, destacando que la presencia de artistas de renombre internacional no solo beneficia a Cancún localmente, sino que también proyecta la ciudad a nivel internacional, generando interés en diferentes partes del mundo.

Liberan precios de boletos del concierto de Luis Miguel
Los organizadores revelaron los precios de los boletos, que ofrecen opciones para todos los gustos y presupuestos. A continuación, la lista oficial de precios:

  • Cancha Diamante: $7,490
  • Cancha Platino: $6,490
  • Cancha Oro: $5,490
  • Cancha Plata: $4,590
  • Cancha Bronce: $3,990
  • General de Pie: $1,490
  • Preferente Oriente: $2,990
  • Preferente General Oriente: $2,390
  • Preferente Poniente: $2,990
  • Preferente General Poniente: $2,390
  • Cabecera Sur: $1,190

Preventa Exclusiva y Fechas de Venta

Banorte ofrecerá una preventa exclusiva los días 31 de enero y 1 de febrero para aquellos. La venta anticipada estará disponible a través de la plataforma FunTicket, brindando a los fanáticos la oportunidad de garantizar sus boletos antes que el público en general.

El resto de los seguidores de Luis Miguel tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos a partir del 2 de febrero, también a través de la plataforma FunTicket.

En otro orden de ideas, Juan Pablo de Zulueta, Secretario de Turismo de Benito Juárez, hizo un llamado a la colaboración entre el sector público y privado, destacando la importancia de eventos de esta magnitud para la economía local. Recordó el impacto positivo del concierto de Daddy Yankee en Cancún y subrayó la necesidad de trabajar de la mano para asegurar el éxito y la seguridad de este evento.

“La presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, también expresó su respaldo, destacando la diversificación de la oferta turística que fortalece la posición de Cancún como destino líder en América Central y México”, expresó durante la conferencia.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.