Conecta con nosotros

Policía

Moviliza inseguridad a elementos policíacos en Benito Juárez

Publicado

el

CANCÚN, 15 DE ENERO.– Una persona falleció y otra resultó herida después de ser atacados a balazos en la Región 239 de esta ciudad anoche. En tanto, otra persona fue lesionada de un disparo en la Región 103, al parecer producto de un atraco.

Al menos ocho detonaciones de arma de fuego sonaron en la Manzana 27 de la Región 239, cerca de la Diagonal Tulum, a corta distancia de la tienda “El Lienzo Charro”, poco antes de las 11 de la noche. Al parecer, dos personas regresaban de comprar cervezas, cuando sujetos en una camioneta color vino les dispararon y huyeron con dirección a Rancho Viejo, supuestamente con una llanta ponchada.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia, sin embargo un hombre apodado “Don Jimmy” falleció al poco tiempo. El otro, un joven de 15 años de edad, resultó con una herida en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Pese a que el vehículo de los sicarios se fugaba con una llanta ponchada, policías no lograron ubicarlo. 

OTRO LESIONADO

Pocos minutos después, una persona fue herida de bala al interior de una tienda de abarrotes en la Región 103, al parecer producto de un atraco.

Los responsables, cuatro jóvenes, se dieron a la fuga a pie, hacia la avenida López Portillo; tampoco fueron capturados.

Este lesionado también fue llevado al Hospital General “Jesús Kumate Díaz”. 

AGENCIA SIM

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Se registran dos balaceras en la misma zona en Cozumel

Publicado

el

Por

Cozumel.- Intenso sábado el que tuvieron los habitantes de la colonia Emiliano Zapata Pues en menos de 24 horas se dieron dos ataques armados en la misma zona.

El primero de ellos se dio cuando varios balazos impactaron algunos domicilios en la colonia, el segundo incidente ocurrió en la 85 Avenida, entre las calles 16 y 18, donde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo encontraron siete casquillos percutidos. Sin embargo, los residentes no lograron identificar a los perpetradores en ninguno de los dos casos.

La zona fue posteriormente acordonada por la Policía Municipal, en colaboración con la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, la FGE y las fuerzas policiales estatales y municipales. Se recabaron declaraciones de los habitantes, quienes afirmaron que este tipo de eventos no son inusuales, ya que en semanas recientes han ocurrido situaciones similares.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

En acciones diferentes capturan a 8 presuntos narcomenudistas en Quintana Roo

Publicado

el

Por

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) informó sobre la detención de ocho presuntos narcomenudistas en tres cateos realizados en los municipios de Benito Juárez (Cancún) y Othón P. Blanco (Chetumal). Estas acciones, en las que se aseguraron tres inmuebles y casi 200 dosis de drogas, fueron llevadas a cabo en cumplimiento de mandamientos ordenados por un juez de Control.

El operativo contó con la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN), cuyos elementos proporcionaron seguridad perimetral durante las acciones ministeriales.

Durante los cateos, se logró la captura de ocho personas, seis hombres y dos mujeres, que se encontraban en los alrededores de los inmuebles al momento de la intervención policial.

El primer cateo se realizó en la calle 57 Norte, Supermanzana 230 de Cancún, donde se encontraron bolsas con material vegetal verde y seco, similar a marihuana, y una sustancia cristalina parecida al cristal. Tres personas identificadas como Víctor Eduardo “N”, Humberto “N” y Henry Daniel “N” fueron detenidas y remitidas a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

El segundo cateo tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 55 Norte, Supermanzana 61 también de Cancún, donde se incautaron diversas dosis de marihuana y sustancia similar al cristal. Durante este cateo, fueron detenidos Cuauhtémoc “N” y Claudia Leonor “N”, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Antinarcomenudeo.

El tercer cateo se llevó a cabo en una vivienda en el municipio de Othón P. Blanco, en la colonia Proterritorio, donde se aseguraron diversas dosis de marihuana y material sólido similar a la cocaína en “piedra”. Tres personas, identificadas como Hellem Arleth “N”, Didier Octavio “N” y Amed Benjamín “N”, fueron detenidas y remitidas a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para los procedimientos legales correspondientes.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.