Conecta con nosotros

Cancún

Presenta Natalia Lafourcade “Danza de gardenias”

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE ENERO.- La cantante Natalia Lafourcade dio a conocer el tema “Danza de gardenias”, el primer sencillo del disco Musas: un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos Vol. 2 que espera ver pronto su publicación.

A menos de un año de haber iniciado la aventura de Musas, Natalia Lafourcade nuevamente acompañada por Los Macorinos, nos entrega un nuevo tema: “Danza de gardenias”, una fiesta de ritmos, amor y tradiciones.

En esta nueva canción, Natalia decidió reunir instrumentos como el contrabajo, bongós, tres cubano, cuatro venezolano, tumbadora, clarinete y trompeta. Así como un coro compuesto por El David Aguilar, Gustavo Guerrero, Adriana Rodríguez, Roger Hudson, Toño “El Negro” Peregrino y las chicas del grupo colombiano Ventino.

A continuación te compartimos el tracklist de Musas: un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos Vol. 2:

1.- Danza de Gardenias / Natalia Lafourcade & David Aguilar Dorantes

2.-Alma Mía / María Grever

3.-Hoy Mi Día Uno / Natalia Lafourcade

4.-Tus Ojitos (Vals de la Guardia Vieja) / Tradicional

5.-Duerme Negrito / Tradicional

6.-Luz de Luna / Álvaro Carrillo

7.-Derecho de Nacimiento / Natalia Lafourcade

8.-Eclipse / Margarita Lecuona

9.-La Llorona / Tradicional

10.-Desdeñosa feat. Omara Portuondo & Eugenia León / Benigno Lara Foster

11.-Te Sigo / Óscar Avilés

12.-Humanidad / Alberto Domínguez

13.- Gavota / Manuel María Ponce

Fuente Milenio

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Estiman incremento del 20% en tarifas hoteleras para verano

Publicado

el

Cancún.- De acuerdo con Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20%.

Almaguer dijo que “se están incrementando, hay hoteles que reportan incrementos significativos y yo creo que este tianguis va a servir como una buena plataforma para incrementar entre un 10 y un 20% las tarifas, ya que ahora lo que buscan los operadores no son tarifas, están buscando espacios porque el producto tiene demanda”, señaló en el marco del Tianguis Turístico de México 2022.

Y añadió que, tienen conocimiento de que hay hoteles ya con las tarifas al nivel de prepandemia. “Sabemos que algunos centros de hospedaje ya alcanzaron el nivel de tarifa que se tenía con anterioridad, pero estamos en el camino de que en su totalidad se pueda alcanzar”.

Resaltó además Almaguer, que el mes de julio, que tradicionalmente es un mes de bajas ocupaciones, este año ya se registran altas ocupaciones o sobreventa en algunos de los establecimientos.

A pesar de que todos los pronósticos coinciden en que este verano la ocupación en Cancún será muy alta se registró un retroceso tras el fin de la Semana Santa hasta estos días con una consecuente menor actividad en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fuente Reportur

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com